Premios Cataluña Construcción 2017

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona convoca la XIV edición de los Premios Cataluña Construcción con los que se quiere reconocer el esfuerzo de los profesionales que con su trabajo han contribuido a mejorar la calidad, la gestión y la sostenibilidad, la innovación y la seguridad.

La decimocuarta edición de los Premios Cataluña Construcción consta de 5 categorías profesionales, un premio al trabajo final de grado y un premio especial.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Imprimir

Las categorías son: Premio a la dirección de la ejecución de la obra, Premio a la dirección integrada de proyecto, Premio a la coordinación de seguridad y salud, Premio a la innovación en la construcción y Premio a la intervención en edificación existente.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

En las 5 categorías anteriores se valorará también el fomento y aplicación de las nuevas tecnologías a los procedimientos, la aplicación de nuevos sistemas innovadores para su seguimiento y el impulso durante todo el proceso de medios, sistemas y materiales a favor de la sostenibilidad y acciones medioambientales positivas.

Aquí podrás leer las bases y modalidad de participación.

Bases cocncurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *