¿Por qué tanta diferencia de precios en los muebles de cocina?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Una de las actualizaciones más típicas en las viviendas son las reformas de cocinas. Bien sea porque aunque esté “bien” se ha quedado obsoleta en estilo o porque esté muy desgastada.

¿QUIERES REFORMAR TU COCINA? CALCULA SU COSTE

emmme studio, reforma de cocina, reformar una cocina con muebles a medida, calculador de reforma

Cocina diseñada por emmme studio

Un error que solemos cometer es acudir a una tienda de cocinas sin tener muy claro lo que necesitamos y sin haber reflexionado sobre ello.  Marcas y modelos  de cocina hay tantas como días de sol en Huelva, y no es lo mismo que queramos una cocina para toda la vida que una para un piso de alquiler.

emmme-studio-plan-reforma-cocinas-2

Así que os proponemos una lista con los pasos que nosotras seguiríamos antes de atravesar el umbral de la puerta de la tienda de nuestro barrio.

  1. ¿Para qué quiero la cocina? ¿Cuánto tiempo me tiene que durar? ¿ La voy a cambiar en 5 años? Es decir, si queremos una cocina para siempre tendremos que elegir buenas calidades y materiales durables, si por el contrario es “para salir del paso” opciones más económicas nos vendrán bien.
emmme-studio-plan-reforma-cocinas-6

Cocina diseñada por emmme studio

2. ¿Cuál es mi presupuesto? Antes de dar el paso debemos saber con que dinero contamos, es muy fácil emocionarse y salir con una cocina que nos haga estar un año comiendo arroz.

emmme-studio-plan-reforma-cocinas-5

Cocina diseñada por emmme studio

emmme-studio-plan-reforma-cocinas-7

Cocina diseñada por emmme studio

4. ¿Qué materiales hay para una cocina? Muchos y muy diversos, lacados, laminados, macizos… pero nuestra opinión es que lo más importante son los herrajes. En este tema es mejor que os dejéis asesorar por un profesional, suelen saber cuando os  dan gato por liebre.


¿QUIERES REFORMAR TU COCINA? CALCULA SU COSTE


emmme-studio-plan-reforma-cocinas-4

Cocina diseñada por emmme studio

5. ¿Qué estilo me gusta? Piensa en que estilo te gusta pero también la comodidad, hay encimeras muy bonitas pero muy poco resistentes, por ejemplo.

emmme-studio-plan-reforma-cocinas-1

cocina diseñada por emmme studio

6. Acuérdate de tener claro que es lo mejor para   ti para que el vendedor no te cuele el producto que sea mejor para él.

emmme-studio-plan-reforma-cocinas-3

cocina diseñada por emmme studio

Esperamos que os sirvan nuestros consejos, muchos arquitectos y diseñadores tienen descuentos especiales de proveedores y podéis conseguir una cocina diseñada por y para vosotros a muy buen precio.

COMPARA PRESUPUESTOS DE COCINA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn34

Etiquetas: , ,

¿Por qué tanta diferencia de precios en los muebles de cocina?
4.33 (86.67%) 6

Autor: Emmme Studio, Arquitectas en Plan Reforma

emmme studio nace a partir de una idea compartida: el proceso de diseño convencional está obsoleto. Es el momento de cambiar la manera de hacer y ver las cosas en el mundo del diseño: es hora de compartirlo con las personas. Así que en emmme hemos decidido reinterpretar el slow design, una corriente dentro del movimiento slow -que se inició en Italia en los 90 en contraposición a la comida rápida- para adaptarlo al mundo del interiorismo y el diseño para negocios. En nuestro proceso de diseño, lo más importante es conocerte. Tus necesidades reales o, en el caso de que se trate de tu negocio, las de tus clientes, son el punto de partida de la experiencia de diseño slow. El objetivo final es el bienestar de las personas que viven ese espacio y/o la satisfación de tus clientes. De esta forma el resultado final es diferente, porque tú lo has diseñado con la ayuda de las herramientas que nosotras te ofrecemos como profesionales. Es tu espacio, se adapta a tus necesidades actuales y futuras, busca tu bienestar y además cuenta con un plus que no imaginabas. Bienvenidos a emmme studio, bienvenidos al slow design!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *