El poder de las velas en casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

A veces, me da la sensación que la velas en decoración van por modas… Y creo que no debería ser así porque las velas dan un toque muy personal e íntimo al ambiente.

Las velas se adaptan a todos los estilos, temporadas y estaciones.

Las velas tienen un gran poder en casa, no lo olvides y utilízalas.

Primero crean ambiente por su luz tenue y poética. Que las utilices en interior o exterior, enseguida crean una sensación de relax y de intimidad.

decorar con velas

Just Married Bcn

presupuesto de decoracion

Etsy

Huelen muy bien, el olfato es un sentido demasiado olvidado en la casa y sin embargo es esencial para hacerte sentir bien y a gusto en tu hogar. Qué me dices de entrar en casa y que huela a algodón de azúcar? Y entrar en el baño y que huela a canela? Y en la cocina a tarta de manzana…? Las velas aromáticas te pueden ayudar a relajarte y crear EL ambiente que mejor te haga sentir.

Son bonitas. Hoy en día, puedes encontrar muchísimas velas diferentes por su forma, tamaño, color… Además permiten accesorios. Candelabros y fotóforos, hay de todos los estilos.

objetos para decorar

Ivory and Deen

calculador de reformas

Remodelista.com

casas modernas

worldmarket.com

El hecho de encender una vela tiene un poder relajante bastante fuerte. No se explica mucho porqué, pero encender y mirar una vela relaja y ayuda a la introspección, seguramente se deba al inmediato ambiente personal e íntimo que crea cualquier vela encendida.

¿Tienes velas en casa, sueles encenderlas?

Si estás pensando en decorar tu casa con un profesional, pide un presupuesto a los más de 6000 profesionales que formamos la comunidad Plan Reforma y recibe hasta 4 presupuestos para que escojas cuál se ajusta mejor a tus expectativas.

¡A decorar para una vida mejor!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn6

Etiquetas: , , ,

El poder de las velas en casa
Vota este post

Anna Simonet, Decoradora y Colaboradora del Blog de Plan Reforma
Autor: Anna Simonet, Decoradora y Colaboradora del Blog de Plan Reforma

Soy interiorista, decoradora y deco coach. La decoración es útil e importante para sentirse bien. Nos ayuda a llegar al bienestar en casa, nuestra casa, el refugio antiestrés de nuestra vida. Cada uno con sus recursos puede lograr la decoración de sus sueños. Por eso, creé Anna&Co. Guío a mis clientes para que consigan en su casa la decoración que desean, la decoración que les hará sentirse bien. Doy consejos concretos y entrego herramientas listas para implementar. Todo pasa online: rellenas el formulario, quedamos online para asegurarnos de entendernos bien, me envías planos y fotos. A raíz de ello, te entrego el proyecto explicado en detalle: ¡una guía deco completa! No te podrás perder. Eso es Deco Coaching. Entender tus necesidades y guiarte para que tu casa se adapte a tu vida y a tus gustos. Soy Francesa de nacimiento, española de corazón y desde hace poco estoy viviendo en Alemania. Me gradué en Diseño de Interiores en 2009 en la Escuela Superior de Diseño de Aragón en Zaragoza. Desde entonces trabajo con todo tipo de proyectos. Ayudo a la gente a decorar y encontrar la funcionalidad en su casa o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *