Plan Reforma lanza el nuevo Calculador de Decoración

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Plan Reforma, el único comparador de presupuestos de profesionales de la construcción que ofrece a sus usuarios la posibilidad de calcular, de forma simple y fiable, el precio de una reforma o de construir una casa, lanza un nuevo calculador para conocer el precio aproximado de amueblar un piso: desde una calidad tipo IKEA, hasta una calidad alta, el Calculador de Decoración permite al usuario saber qué inversión tienen que hacer a la hora de cambiar de hogar o redecorar su vivienda.

blog.planreforma_blog_animado_728_x_90

Todas las respuestas en un sólo lugar: www.planreforma.com 

Tienes necesidad de reformar tu casa y te estás preguntando ¿Cuánto cuesta amueblar el piso? ¿Cuánto cuesta contratar a un decorador para decorar un piso? Con el nuevo Calculador de decoración tendrá las respuestas en tan solo un par de clics.

Proyectos de decoración online

El nuevo calculador de decoración permite también contratar a un decorador de forma presencial u online. Los proyectos de decoración online son una nueva tendencia a la que se suman cada vez más interioristas.

RECOMENDADO: ¿Cuánto cuesta pintar tu casa?

Con la llegada de las nuevas tecnologías que permiten tener una comunicación fluida sin tener que desplazarse o realizar imágenes o vídeos virtuales para saber cómo quedará tu piso tras redecorarlo, cada vez más decoradores ofrecen estos servicios desde su página web. Para el profesional y el particular esta forma de contratación supone un ahorro de hasta un 40%.

Calculador_Verde_blog_1000_x_250

pedir presupuesto reforma online piso, pedir presupuesto online pintar un piso, pedir presupuesto online pintar un casa, pedir presupuesto, pedir presupuesto reforma, presupuesto reforma piso, presupuesto reforma baño, presupuesto reforma cocina, presupuesto reforma casa, presupuesto reforma apartamento, presupuesto pintar piso, presupuesto pintar casa, presupuesto reforma, decoración en negro, pintar casa de negro, pintar casa de gris, ideas de decoración, ideas de pintura, tipos de pintura, pintura plástica, pintura negra pizarra, pintura agua, gotelé, quitar gotelé, gotele pintura, pintura paredes, pintar casa

Ayudando a planificar una obra

Al contrario de otras plataformas que ponen en contacto clientes y profesionales, Plan Reforma ofrece servicios para resolver el principal problema del 70% de la gente que reforma su hogar (Fuente: Plan Reforma): Comparar presupuestos de obra.

RECOMENDADO: ¿Quieres reemplazar las ventanas de tu casa?

En Plan Reforma el usuario podrá planificar su reforma de forma sencilla: primero obteniendo un presupuesto preliminar online, con el que ayudamos al cliente a saber cuánto le cuesta la obra para poder tomar la decisión de pasar al paso siguiente de contactar con varios profesionales para comparar presupuestos.

“El resto de plataformas son útiles para contactar con profesionales, son el nuevo formato de las Páginas Amarillas. En Plan Reforma vamos un paso más allá para resolver un problema real y muy extendido entre todo aquél que necesita reformar o redecorar su hogar” 

Laura Núñez, CEO y fundadora.

Plan Reforma nació en 2012 y cuenta con 7.000 profesionales registrados en toda España. Ayuda a más de 3.000 usuarios al mes a planificar sus reformas y cuenta con el apoyo de empresas constructoras de primer nivel como Sorigué.

Plan Reforma estará los días 22-24 en el Mobile World Congress, en la sección 4yfn, en el stand 28G.

Presupuesto_Verde_blog_1000_x_250_

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn81

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *