Pequeñas reformas, grandes cambios

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Enero un mes donde hay que hacer frente a los excesos de las fiestas , pero hay que ponerse las pilas poco a poco y recuperar la rutina como un aliciente y ser optimistas sobre lo que nos espera en el 2018.
La cuesta de enero es por todos conocido, pero es el mejor momento para plantearnos las pequeñas reformas que nos vayan a aportar grandes cambios, pero todo hay que realizar con tiempo suficiente para pensar y calibrar todas las opciones.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

cambios y reformas

pinterest

reformas

pinterest

Reconocer las carencias de los espacios, las reformas ineludibles, limpiezas de cara y barajar todas sus posibilidades con anticipación puede ahorrarnos un dinero a la hora de llevar a cabo los cambios decididos.
También es el momento propicio para conocer cuales son las tendencias de este nuevo año y ponerse al día. Ojear revistas de decoración, mirar los blog especializados puede ser una forma bastante practica para poder comprobar qué estilos van contigo y adaptarlo a tus necesidades. No olvides que en toda reforma prima lo práctico y no por ello perder gusto o personalidad.

cambios y reformas

pinterest

Y sin con todo ello no encuentras soluciones que te convenzan o piensas que se puede conseguir sacar mucho más partido , no lo dudes y ponte en manos de un profesional, un diseñador o decorador de interiores puede ser el dinero mejor invertido. Pueden ofrecerte ideas que quizás no te hayas planteado.

cambios antes y despues

Pinterest

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

También solicitar ideas a los profesionales de diferentes gremios es una buena opción , carpinteros, electricistas, escayolistas, fontaneros… ellos te pueden mostrar las novedades del mercado que no conoces todavía y que puedan ser la clave del éxito.

Etiquetas: , ,

Pequeñas reformas, grandes cambios
4.9 (97.14%) 7

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *