Pedir presupuesto online para reformar el piso

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

No nos engañemos, a todos nos gustaría vivir en piso nuevo, bien decorado y muy confortable, pero no todos tenemos la posibilidad de hacer una reforma integral para finalmente tener el piso de nuestros ensueños. Pero si las cosas se hacen poco a poco, comenzando por los pequeños detalles, a lo mejor el resultado podría ser muy satisfactorio. ¿Cómo? Sigue nuestros consejos y verás que tú también conseguirás tener un piso muy acogedor.

 

REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Qué reforma necesitas

Pueda que una reforma integral sea muy cara, pero a lo mejor ni la necesitas, por allí con el simple hecho de darle una capa de pintura a tu casa y redecorandola aportarás grandes cambios, además un lavado de cara es algo muy sencillo de realizar. Utiliza nuevos colores, pinta una pared de amarillo o cambia la distribución de los muebles. Te parecerá una tontería, pero pruébalo y verás que no nos equivocamos. Además en Plan Reforma podrás calcular tu mismo el coste de pintar tu casa, en pocos clics podrás obtener un calculo aproximado del coste de esta mejora, y si el precio te satisfice podrás pedir hasta 4 presupuestos de profesionales de tu zona. Y lo mejor de todo es que nuestro calculador es gratuito y los presupuesto se te envían sin compromiso.

 

Una pequeña ayuda para decorar tu casa

Claro que no todos sabemos como decorar casa, que muebles elegir y que colores, como aprovechar los espacios etc. Para eso están los profesionales de la decoración. Hoy en día hay muchos servicios de decoración, ¡y totalmente online! Sí sí, es la nueva tendencia, servicios innovadores en donde enviando fotos de tu piso, los profesionales del mundo del interiorismo serán capaces de aconsejarte sobre como redecorarlo. Nosotros mismos hemos lanzado esta tendencia gracias al calculador de decoración online de plan reforma, una potente herramienta que te permitirá calcular el coste de redecorar tu casa. Indicando los datos de tu piso en el calculador de decoración, obtendrás un calculo automático. Podrás elegir así entre un mobiliario más caro o uno low cost, como más se ajuste a tu bolsillo.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

En plan reforma colaboramos con más de 8000 profesionales del interiorismo, gracias a ellos podemos ayudarte a hacer tu sueño realidad.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *