Patricia Liché, Interiorista y colaboradora del Blog Plan Reforma

1Hola, soy Patricia Liché.

Es con casi 40 años que por fin supe lo que quería ser de mayor… Antes de eso, mi pasatiempo favorito era ver casas, mirar revistas de decoración y leer libros sobre el tema. Incluso, de niña pasaba más tiempo ambientando y decorando las casitas de juegos que jugando propiamente a dichos juegos (muñecas, clicks, etc).

Sin darme cuenta seleccionaba trabajos que tuvieran relación con el tema: trabajé en un comercio vendiendo azulejos, loza sanitaria, muebles de baños, para lo cual orientaba, ayudaba, aconsejaba; y después diseñando cocinas, armarios… Y finalmente, después de nacer mi primera hija, lo supe. Quería ser decoradora. Entonces surgió la oportunidad de realizar un curso, que respaldara con un título, lo que ya había aprendido durante todos los años anteriores de amor por la decoración.

Tras lo cual, y dadas las circunstancias del mercado laboral y personales, decidí lanzarme por mi cuenta. Había nacido Un Lugar Para Los Sentidos, toda una incursión en algo que desconocía por completo, el mundo de los blogs. Eso me serviría de escaparate, de currículum, de medio para darme a conocer. Así que, en el año 2012 descubrí que el mundo virtual también me entusiasmaba.LogoPL3mediano

Desde entonces he tenido la oportunidad de asesorar, aconsejar y mostrar, a través de mis páginas, todo aquello que me parece que puede ser interesante para los demás. Siempre con la premisa de disfrutar: de los espacios, de tu hogar, de tu vida, incluso de que si eres tú quien decide embarcarse en esta aventura de decorar tu entorno, que disfrutes haciéndolo.

Si quieres ver todos los posts de PatriciaPATRICIA LICHÉ, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ella:

Patricia Liché – Interiorismo

Teléfono: 686 068 084
Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *