Pasillos, aburridos o bien aprovechados??

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por María Sáez |

Si tienes en casa un pasillo de esos “interminables” por dónde te resulta tedioso pasar, aquí te dejo unas ideas para mejorar su energía y aprovechar el espacio…

Durante mis consultas me he encontrado muchas viviendas con largos pasillos, siendo zonas que no agradaban en la mayoría de los casos a sus ocupantes, según el feng shui debemos de tratar estos espacios con un cuidado especial, teniendo en cuenta la posición de las puertas y de la zona en la que se encuentren, dentro de la casa.

PIDE PRESUPUESTO ONLINE, SIN COMPROMISO

 

Hoy voy a daros algunos trucos para realzar, mejorar e incluso aprovecharlos…

Según el tamaño del pasillo, podréis colocar determinados elementos, como estanterías con libros, un zapatero con un banco y una alfombra, dónde cambiaros al llegar a casa o crear una pequeña exposición con fotografías de vuestros mejores momentos, ya sean viajes, fotos familiares, creaciones propias, etc.

Lo importante es que sea un lugar luminoso, acogedor, bello, todo esto para conseguir que la energía se detenga en su paso frenético por ellos y alimente todo el espacio. Las alfombras son un buen elemento tierra para conseguirlo, las luces ( elemento fuego) o cualquier objeto que frene sin obstruir, nos ayudarán en este objetivo.

Además podéis conseguir lugar de almacenaje, un extra que siempre viene bien en la casa. Mimárlos y poner atención en ellos, harán que se conviertan en un lugar hermoso.

Colocar una obra de arte alegre y colorida al final de ellos, os dará la sensación de acortarlo, eso sí, nunca pongáis un espejo en esta posición, ya que multiplicaría su tamaño.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE LA DECORACIÓN

Recuerda que en Feng Shui no solo tenemos en cuenta el aspecto estético de la casa, sino también, colocar los objetos, colores y muebles con un propósito, el de “equilibrar los espacios”, de manera que nuestro hogar sea un lugar de apoyo en la consecución de nuestros propósitos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn7

2 thoughts on “Pasillos, aburridos o bien aprovechados??

  1. Santiago

    Muy buenas ideas! Me encanta el detalle de las luces, creo que lo voy a utilizar para mi piso!

    Gracias

    Contestar
    1. Maria

      Gracias Santiago,
      cualquier consulta que quieras hacerme utilizando Feng Shui, aquí estoy,
      saludos
      María

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *