¡Organiza una barbacoa…en tu mini balcón!

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Te encantaría tener una gran terraza o jardín para poder organizar barbacoas en casa ¿verdad?. ¡¡Pues atento!! ¡Ahora con la BBQ Bruce ya puedes!

Hacer una barbacoa tiene muchos aspectos positivos: Por un lado se trata de una excusa perfecta para organizar una comida en casa, en segundo lugar, es algo informal, y por lo tanto no requiere mucha preparación previa más que ir a comprar “el material”. ¿El inconveniente? que durante la comida siempre habrá alguien que tenga que estar pendiente de que la comida no se queme, pero si somos solidarios, ese papel puede ir rotando a lo largo del rato.

balcón

directoalpaladar.com

Pues ya no tienes excusa, desde Plan Reforma intentamos daros suficientes ideas para todo tipo de presupuestos y viviendas. Con nuestros decoradores o paisajistas podrás aprovechar tu pequeño balcón de manera muy sorprendente, sólo déjate llevar… y ¡vigilad que no caigan brasas al vecino!

¿Quieres comprarla? Puedes hacerlo aquí

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , ,

¡Organiza una barbacoa…en tu mini balcón!
5 (100%) 1

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *