Obras y reformas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Dijo una vez el famoso arquitecto Le Corbusier que “la humanidad sin arquitectura se hubiese quedado en la edad de la piedra”. Es verdad que hoy, en 2017, todavía las necesidades básica de los seres humanos no han cambiado: nutrirse, reproducirse y protegerse de la intemperie. Pero digámonos la verdad, una cosa es protegerse del agua, el viento y el frío y otra cosa es vivir en una casa bonita.

 REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Cada 10-15 años es normal que un apartamento, se encuentre en donde se encuentre, sea un apartamento de lujo, una pequeña casa de montaña, o un piso en ciudad necesita unas obras de manutención o una reforma integral para su modernización. Las estancias envejecen y aunque sea solamente darle un lavado de cara al piso, siempre es útil hacerlo, al fin y al capo lo que queremos es estar cómodos en nuestra propia casa ¿No? Es lo que los nórdicos, en concreto los daneses, llaman Hygge: quedarse en casa a gustito, disfrutando de ella, sin hacer mucho, leer, ver la tele, relajarse. Y claramente todo eso lo hacemos con más facilidad si tenemos una casa bien decorada, fresca y que nos haga sentir bien en ella.

Cuánto cuesta una reforma

Sabemos que muchos no se atreven a realizar una reforma de hogar ya que le asusta el precio, pero no tiene que ser necesariamente así. Hay reformas que, dependiendo de los materiales, del tipo de reforma y de la estancia que se tiene que reformar, pueden variar mucho, desde más baratas a muy caras, por lo tanto lo primero que hay que hacer es entender su coste final. ¿Cómo? Gracias al calculador de reforma de Plan Reforma podrás deducir tu mismo el coste de tu obra, es un sistema muy intuitivo y fácil de realizar. Es un calculador completamente gratuito y online que encuentras en www.planreforma.com y que en tan sólo pocos clics te calculará el coste aproximado de cualquier obra que necesites realizar para tu casa. Aquí va un ejemplo.

Sí necesitas hacer una obra de reforma del baño, podrás calcular su coste en nuestro calculador de baño. Una vez allí pon tu código postal (los precios pueden variar de ciudad en ciudad claramente) además de indicar los metros cuadrados de la superficie de tu baño.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Ahora podrás elegir si cambiar la grifería, la bañera y las otras opciones de tu baño. Y así en 2 minutos sabrás el coste de tu obra. ¿Fácil no? Pruébalo tú mismo, verás que el calculo tiene un aproximación muy fiable ya que su margen de error respecto a los presupuestos reales es inferior al 10%

Sí este artículo te ha parecido interesante, compártelo en tus redes sociales, así podrás ayudar a tus amigos a realizar reformas de la manera más sencilla. ¡Te lo agradecerán!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *