Novedades de Plan Reforma: Nuevo Presupuesto Express

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En Plan Reforma hemos realizado mejoras en nuestra Web con la voluntad de ofrecerte el mejor asesoramiento on line sobre la construcción y rehabilitación de viviendas además de facilitarte el acceso a todos nuestros servicios online.

Presupuesto Express

A partir de hoy, ya puedes acceder a nuestra renovada Web  y navegar de una manera más fácil e intuitiva.

Las novedades más relevantes son:

– el nuevo Presupuesto Express con el que en menos de 1 minuto podrás calcular, gratis y de inmediato, el coste aproximado de tu reforma

– nuevo Presupuesto Express de Obra Nueva y otros proyectos.

Contactar con un técnico en cualquier momento (arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas) para que te envíen, sin compromiso, sus ofertas económicas y de servicios así como su ficha profesional.

Queremos acercar la figura del profesional de la construcción a nuestros usuarios porque contar con un técnico cualificado te ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Para beneficiarte de estas mejoras, accede a tu nueva Zona de Usuario con tus datos y consúltanos cualquier duda que tengas sin coste alguno. También puedes solicitar proyectos de reforma (planos profesionales con una nueva distribución de tu vivienda) por 36 Euros y solicitar, en un solo clic, el contacto con uno de nuestros técnicos para seleccionar al profesional que más se ajuste a tus necesidades. Plan Reforma solo facilitará tus datos a los técnicos que tú elijas así que no tienes ningún compromiso por tu parte.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Novedades de Plan Reforma: Nuevo Presupuesto Express
Vota este post

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *