No tengas miedo a los colores de pintura fuertes

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Cuando nos toca pintar la casa comienzan las dudas de que colores elegir. Mi consejo es siempre unificar todos los espacios con un tono neutro, blanco, gris piedra, beige y darle un toque de color a algunas de las paredes. Esto nos va a dar una sensación de amplitud en toda vivienda y si es pequeña más todavía.

Cuando les cuento esta teoría a mis clientes y tenemos que elegir los colores fuertes que vayan a resaltar, es cuando les entra el pavor y comienzan sus dudas… ” si nos estaremos pasando…, si ese color es demasiado fuerte, etc…”.

20162604_A_02_06_PINTURA

Por lo que aquí os muestro unos cuantos ejemplos para que veáis que no hay que tener miedo a los colores fuertes, todo lo contrario, es lo que va a dar un toque distinto y especial.

En la siguiente imagen utilizan un verde agua marina, en este caso han diseñado los muebles de la cocina en el mismo tono, por lo que queda totalmente integrado en el salón.

coste pintar piso

delikatissen.com

En el salón se puede dar un toque en la pared del sofá o en la pared de la mesa de comedor. En este caso usan un gris oscuro, y la verdad es que con ese sofá rosa tan particular, queda de miedo.

presupuesto online pintar piso

decoracionsueca.com

cuánto cuesta pintar un piso, pintar un piso con colores fuertes

estiloescandinavo.com

20162604_A_02_06_PINTURA

En los dormitorios, si utilizas un tono fuerte, en muchos casos se puede prescindir del cabecero. Se puede ver en las siguientes imágenes, como el adulón y el negro contrastan con las otras paredes blancas.

qué colores elegir para el piso, pintar el piso, coste pintura, coste mano de obre pintar piso

estilosdeco.com

Buscar un pintor, buscar un pintor online, presupuesto online para pintar casa, pintar casa buscar pintor online

cutypaste.com

Si eres de rojos, rosas, colores vino en general, aquí tienes un ejemplo de como te puede quedar.

Pinturas colores fuertes, pintar casa con nuevos colores, pintar apartamento, coste pintar vivienda

pinturafastout.blogspot.com.es

Si quieres conocer el precio de pintar tu piso contacta con uno de los 7000 profesionales de Plan Reforma, estarán encantados de asesorarte en la elección de los mejores colores para tu casa.

20162604_A_02_06_PINTURA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest7Share on LinkedIn12
Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

4 thoughts on “No tengas miedo a los colores de pintura fuertes

  1. Pinturas Cobalto

    Grandes ideas!!! En Pinturas Cobalto también nos gusta usar tonos fuertes para resaltar zonas, diferenciar ambientes…

    Contestar
  2. Jorge

    Hola Emma, te felicito x tu trabajo. Soy pintor y me encnta la pintura decorativa. Queda super sencillo, y muy elegante a la vez. Si no te importa, usare este post tuyo con mis clientes

    Contestar
  3. Empresa reformas

    Los colores fuertes en las habitaciones dan un estilo único…

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *