Decoración navideña: no te apagues, ilumina bien tu casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En esta época del año donde las horas de luz son tan escasas y el espíritu navideño inunda cualquier lugar, la iluminación toma protagonismo en calles, hogares, locales comerciales todo está iluminado, con diferentes colores, intensidades, y sobre todo formas.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Iluminación Navideña

pinterest

Es el momento para aprovechar e incluir en nuestro hogar todo un surtido de luces para decorar y añadir nuestro toque navideño. Iluminar el árbol de navidad es de obligado cumplimiento pero podemos aprovechar y añadir ese plus de luz en un rincón de la casa y que quizás luego si el efecto es sorprendente, pueda permanecer para utilizar en ocasiones especiales.

Ilumina cualquier rincón de tu hogar por pequeño que sea, aprovecha estas fechas para sentir cambios que siempre aportan sensaciones diferentes.
Haz que la creatividad llegue a tu vida y con un poco de gusto puedes realizar con las guirnaldas de led verdaderas obras de arte, utiliza los complementos decorativos que ya tienes, rellena jarrones con ellas, dibuja en las paredes estrellas, y aprovecha que no desprende calor para introducirlas en lámparas de papel, entre unas piñas, fíjate a tu alrededor seguramente tienes un sinfín de sitios donde poder colocar un punto de luz.

20162604_A_02_24_REDECORAR

ideas con luz

pinterest

Aquí no es costumbre pero en países anglosajones decorar en Navidad la fachada de sus casas y jardines con luces es todo un arte y los concursos ofrecen imágenes que no dejan indiferente, aquí somos más conservadores con los decorados exteriores pero cada año tiene más adeptos.

sin complejos

pinterest

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest3Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , , ,

Decoración navideña: no te apagues, ilumina bien tu casa
5 (100%) 8

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante.

Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *