Mobiliario creado con césped

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿Quién no piensa en tumbarse al sol con estos primeros rayitos? Es por eso que hoy os traigo un post de muebles de jardín algo diferentes: Muebles creados con el propio césped. ¿Te animas a cambiar tu jardín?

20162604_A_02_03_REFORMA

Decoración de interiores, muebles para exteriores, calculador de decoración, calculador de reforma, PlanReforma

El sofa verde

En muchas ocasiones los muebles de jardín llegan a ser engorrosos por el mantenimiento. Que si la típica tormenta de verano, que si los cojines hay que cambiarlos de forma continua, que si el polvo que se acumula, etc… y al final lo que buscamos es practicidad y funcionalidad.

Es por ello que con este mobiliario no sólo estaremos resolviendo estos problemas, sino también creando proyectos paisajísticos en nuestros jardines que se integran a la perfección con el entorno. Esto nos dará pie a poder tener las plantas o flores que queramos en cada zona de nuestro jardín.

Decoración de interiores, muebles para exteriores, calculador de decoración, calculador de reforma, PlanReforma

Designboom

Existen varias formas de crear este tipo de mobiliario. La más fácil de todas ellas son las hechas con estructuras de cartón duro que sirven como base, sobre la que instalaremos una superficie de tierra compactada y preparada sobre la que irá el césped. Podremos colocarlos en cualquier sitio que deseemos sin tener que hacer importantes obras.

Decoración de interiores, muebles para exteriores, calculador de decoración, calculador de reforma, PlanReforma

Vía Marraia fura

Una segunda opción es crear nuestro propio diseño de mobiliario sobre una base de cemento, la instalación del césped se realizará de la misma manera, pero tendríamos que esperar el tiempo reglamentario del fraguado del hormigón, generalmente unos 28 días.

Decoración de interiores, muebles para exteriores, calculador de decoración, calculador de reforma, PlanReforma

Vía cosas de arquitectos.

Como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, el mayor de los problemas es el tiempo de espera, pero lo bueno de esto es que podemos hacer lo que queramos, un sofá, una mesa con sus sillas, tumbonas, etc…

El mantenimiento de este tipo de mobiliario será el mismo que el de nuestro césped: riego con regularidad y poda del césped.

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest5Share on LinkedIn38

Etiquetas: , , ,

Mobiliario creado con césped
5 (100%) 3

Autor: Ana cabo, Arquitecta y Colaboradora del Blog de www.planreforma.com

He vivido toda mi vida entre el norte y el sur de España. Durante algún periodo de tiempo en otro país: Italia. Pero siempre, todos estos cambios fueron motivados por mi profesión, vocación y hobby: la arquitectura. Soy Ana Cabo, llevo la dirección del estudio: Ana Cabo – SENSING SPACES. Arquitecta por la Universidade da Coruña y especializada en rehabilitación en la Università della Sapienza di Roma por el master P.A.R.E.S “Progettazione Architettonica per il Recupero dell'Edilizia storica e degli Spazi pubblici”. Actualmente continúo con los estudios de doctorado en la Universidade da Coruña dentro del programa: arquitectura y urbanismo. Desde Sensing Spaces queremos ayudaros a cumplir los sueños. Considerando la afinidad y empatía como un elemento prioritario en el desarrollo de nuestro trabajo en común. Por aquello que os ofrecemos es fundamental que el cliente se sienta cómodo durante todo el proceso: 1. Búsqueda del espacio: ¿parcela, piso, local…? ¡Te lo encontramos! 2. Diseñamos y creamos ambientes. Nos encargamos del proceso de principio a fin. 3. La decoración y el diseño de interiores es fundamental en cualquier espacio, ¡no podíamos olvidarnos de él! Sólo cuéntanos como eres y cuáles son tus necesidades. Trabajamos con una red inmobiliaria con la que explorar cada oportunidad mediante la importancia del DISEÑO. Ana Cabo: Sensing Spaces busca, transforma y cumple cada uno de vuestros requisitos. Crea nuevos ambientes. Ve oportunidades en las dificultades. Nos proponemos ir avanzando cada día más. Llegar a nuevos clientes sin importar la ciudad. En cualquier territorio donde exista lo que conocemos como hogar. Hacer partícipe al cliente de todo aquello con lo que siempre soñó. “Crear sensaciones, jugar, imaginar espacios para los sentidos, para las personas. Adaptarse al cliente según sus necesidades. Aprovechar los mínimos para convertirlos en máximos. Buscar la funcionalidad dentro de la belleza. Estamos dispuestos a desafiar las metas, a crear sueños: contando contigo, contando con ellos.” – Ana Cabo -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *