Marta Sellarès – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

Marta revistaMarta Sellarès es colaboradora habitual del Blog de Plan Reforma. Nos cuenta en primera persona quién es y cuál ha sido su trayectoria profesional:
Hola, me llamo Marta Sellarès y soy interiorista. Realicé mis estudios universitarios en Eina, Escuela Superior de Arte y diseño. Después de graduarme en el año 2006, decidí pasar un tiempo en Inglaterra, para conocer otras maneras de entender el diseño, y también como experiencia personal.
Al volver a mi ciudad natal, empecé a trabajar en diferentes estudios de interiorismo de Barcelona,  adquiriendo los conocimientos y experiencias necesarias para realizar con éxito una obra de inicio a fin.
En el año 2009, quise ampliar mis estudios realizando un máster en infoarquitectura en la prestigiosa escuela FX Animation, especializada en todo tipo de imágenes virtuales en 3D.
En el 2012 quise dar un paso más profesionalmente arriesgando a dar un paso en solitario como “Marta Sellarès – Interiorista”. Desde entonces he ido compaginado la colaboración puntual con estudios a la vez de poder realizar mis propios proyectos de interiorismo.
Algunos de ellos han sido publicados tanto en revistas de decoración como en blogs específicos del sector.
Me considero interiorista 100% vocacional. Pongo todo el entusiasmo y esfuerzo en cualquier proyecto nuevo por pequeño que sea.logo marta
Mi propósito es conseguir soluciones y resultados excelentes adaptándome a la situación económica de cada cliente. “Un buen diseño no tiene por qué estar asociado a un poder adquisitivo alto.”
Si quieres ver todos los posts de MartaMARTA SELLARÈS, EN PLAN REFORMA

O contactar directamente con ella:

Marta Sellarès – Interiorismo

Teléfono: 647.32.39.46
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

One thought on “Marta Sellarès – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

  1. Pingback: Decoración de verano o marinera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *