Marta Puig de la Bellacasa, Paisajista y colaboradora del Blog de www.PlanReforma.com

Marta PuigMi nombre es Marta Puig y diseño jardines para que tú los disfrutes. Jardines que sean especiales y únicos. Jardines que crecerán contigo a lo largo de los años.

Creo que todos debemos tener un lugar así. Un lugar que hable de nosotros, que haga entrever quienes somos y al que siempre queramos volver. Un lugar del que nos sintamos orgullosos.

Soy Ingeniera Agrónoma y Paisajista. He trabajado muchos años en Inglaterra, fundamentalmente en proyectos de carácter público o para promotores, y cuyos usuarios finales eran, en la mayor parte de los casos, el público general.

Estoy Colegiada por el Landscape Institute. A mi vuelta a España trabajé en un estudio de gran repercusión internacional y muy especial, en proyectos de ámbito público y privado; pero jardines propiamente dichos. Esta experiencia me ha dado una enorme claridad a la hora de saber cómo diseñar, cómo leer el paisaje, y he aprendido muchísimo sobre la hermosa filosofía que hay detrás del mundo de los jardines y su enorme capacidad para deleitar todos los sentidos. Mi gran sueño es acercar los jardines y el paisaje a la gente, de ahí la importancia que le doy a compartir contenido a través de mi Newsletter y mi web www.martapuig.es.

Me encanta lo que hago. Me encanta saber que con mi trabajo y esfuerzo cualquiera podría tener el mejor escenario de su vida a un sólo paso.

Si quieres ver todos los posts de MartaMARTA PUIG, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ella:

Marta Puig de la Bellacasa – Paisajista

Teléfono: +34620233337​
Instagram
LinkedIn
Google+

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *