MaríaJesús Tobío – Arquitecta colaboradora del Blog de www.planreforma.com

ESTA definitiva para modelarSoy Mariajesús Tobío y trabajo con personas que quieren hacerse la Casa de sus sueños pero que no consiguen encontrar el momento o el tiempo para ponerse con esto.

Mi vocación es la de ayudar a personas que no tienen tiempo para dedicarle a la obra (o que no quieren sufrir sus disgustos) y que además no quieren que la obra de su Casa se les haga interminable en el tiempo o en lo económico.

Mi objetivo personal en cada proyecto es que llegues a disfrutar del proceso de obra. Y te aseguro que esto es posible. Si tú disfrutas, estarás contento y serás feliz. Y así es como yo me realizo.

Para implementar todo esto en mi profesión, he creado AMA ARQUITECTURA, marca para la que trabajan profesionales de distintas titulaciones y perfiles, a los que coordino y gestiono para conseguir los objetivos que entre tú y yo nos propongamos, en relación a tu Casa.Logo Vertical Ama

Quiero que sepas que también me motiva el llevar a cabo viviendas unifamiliares de características singulares y muy personales, adaptadas a tu estilo de vida. Aquí es donde mejor se ven los resultados de nuestro trabajo en común.

Qué? Te animas?. Estoy deseando escuchar tu idea y ayudarte a materializarla. Quedará bien, te lo aseguro. Y disfrutarás mucho de ella cuando entres por la puerta de tu Casa. Es una sensación inigualable. Atrévete y deja el miedo atrás.

Así que ésta soy yo. Mariajesús Tobío. Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación y colaboradora tuya en ese proyecto que quieres llevar a cabo.

 

Si quieres ver todos los posts de María JesúsMARÍA JESÚS, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ella:

María Jesús Tobío – Arquitectura

Teléfono: 672 282 243
Facebook
Linkedin

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *