Luís Sánchez, arquitecto colaborador del Blog de Plan Reforma

Luis SanchezSoy Arquitecto por la E.T.S.A.M desde el año 2003 y he cursado el Doctorado en el Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela de Madrid.

Unos años antes de terminar mis estudios comencé mi carrera profesional en Dragados y posteriormente en F.C.C. ampliando mis conocimientos en construcción y en gestión de obras. En 2.005 formé mi propio Estudio de Arquitectura y Diseño junto a unos compañeros de la carrera y realizamos numerosos proyectos de diversa índole, principalmente viviendas unifamiliares, bloques de viviendas y locales comerciales así como varios trabajos de Project Management de construcción de viviendas, tanto de obra nueva como de reforma.

En 2010 fundé la Revista Digital de Arquitectura www.cosasdearquitectos.com con la intención de mostrar ciertos aspectos de la profesión, la arquitectura y todos los campos adyacentes a la misma siempre desde el punto de vista de un arquitecto.  Además continuo realizando diversas labores de difusión de la arquitectura en diferentes formatos como puede ser el blog o el podcast intentando acercar el mundo de la arquitectura a todos los públicos.

Aprovechando la experiencia adquirida con el blog renovamos la presencia de Arquitectos Madrid 2.0 en la web creando su propio blog de Arquitectura y Decoración, repleto de consejos e ideas no solo para nuestros clientes sino para todo el público en general.

Para cualquier comentario puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi perfil de Twitter @lsblasco

 Imprimir

Si quieres ver todos los posts de TomásLUÍS SÁNCHEZ, EN PLAN REFORMA

Pídele un presupuesto:

o Contacta con él:

(+34) 668 879 812

luis@arquitectosmadrid20.com

Arquitectos Madrid 2.0

Y síguele en Facebook|Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Laura Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *