Lucrezia Arrias – Arquitecta colaboradora del Blog de www.planreforma.com

lucrezia arriasLucrezia Arrías Camps es arquitecto superior por la UBA (Buenos Aires). Al terminar sus amplios años de estudios tanto en Argentina como en España, se va a vivir a Madrid, done reside desde hace más de 20 años, especializándose en viviendas unifamiliares, tanto en obra nueva como en reformas.

Área, la de reformas, donde aplica el concepto de Coach Decò o Coach en Decoración y Arquitectura desde BuanYstudiO. Acompañando a sus clientes eficazmente en su paso por la arquitectura y la decoración de los espacios, guiándolos en el cambio de los mismos y con ello de sus vidas.

Persona inquieta por distintas áreas creativas,  desarrolla también estos últimos años, paralelamente, la pintura,  escritura, el diseño de joyas y el diseño aplicado a sitios Web y nuevas tecnologías, desarrollo de estrategias sociales para pymes y autónomos, blogger en varios proyectos, social media, etc, en este caso a través de Bauensm.

Arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. Empleando piedra, madera, hormigón, se construyen casas, palacios; eso es construcción: el ingeniero trabajando; pero en un instante, tocas mi corazón, me haces bien, me siento feliz y digo: esto es hermoso, esto es arquitectura, el arte entra en mí.

Le Corbusier.

 

Si quieres ver todos los posts de LucreziaLUCREZIA ARRIAS, EN PLAN REFORMA

O Pídele un presupuesto directo:

Contacta con ella:

(+34) 675967126

obras@buanystudio.es

www.buanystudio.es

Y síguela en Facebook

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Laura Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *