Los 5 artículos más leídos de Plan Reforma en 2017

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El 2017 ha llegado a su fin y con el despedimos más que un año: despedimos muchísimo trabajo y muchísimo empeño que el equipo de Plan Reforma ha puesto en llevar a cabo nuestro objetivo, mejorar el sector de la construcción y el interiorismo facilitando las cosas tanto a particulares como a profesionales dentro del sector.

Dentro de esta labor, queremos agradecerte a tí, nuestra lectora, nuestro lector, que hayas estado otro año junto a nosotros. Por eso hemos preparado una jugosa recopilación de los 5 artículos más leídos del 2017; nuestro mejor contenido de este año recopilado para tí ¡Que lo disfrutes y feliz año nuevo!

5º Descubre la aerotermia, la climatización del futuro

fotocasa.es

Allá por el mes de octubre, cuando empieza a sentirse el frío que ahora nos invade por completo, escribíamos este artículo para contaros las bondades de la aerotermia. A pesar de haberse publicado a escasos dos meses de terminar el año se ha convertido en uno de los artículos más leídos. Si aún no conoces este revolucionario sistema de climatización y agua caliente sanitaria que necesita sólo una parte de energía por cada tres partes de calor que produce, te contamos todo lo que necesitas saber (precios, instalación, funcionamiento…) en nuestro post.

4º ¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

grupoinventia.com

La cocina ocupa un lugar preeminente dentro de cualquier hogar como el “corazón de la casa” que es, pero precisamente por eso es uno de los espacios que más rápidamente se deteriora con el paso del tiempo y necesita de una rehabilitación periódica. Es por eso que muchos de vosotros os habéis interesado por este artículo en el que tratamos las diferentes reformas de las que puede ser objeto una cocina y cómo puedes hacerte una idea de su precio utilizando nuestro calculador de reformas.

3º ¿Cuál es el precio de una reforma integral por metro cuadrado?

Emme Studio

A la hora de hacer frente a una reforma integral no todo el mundo tiene las mismas capacidades económicas y siempre el momento más temido es el de descubrir por cuánto te saldrían los arreglos que quieres en casa. Por eso desde Plan Reforma desarrollamos nuestro conocido calculador y en este artículo damos una idea de lo que puede costar una reforma integral por metro cuadrado. Aunque ojo, el precio por metro cuadrado es una unidad de medida popular pero enormemente inexacta.

2º ¿Cuánto cuesta cambiar la instalación eléctrica?

Imagen vía Interiorbreak

Es común que al adquirir una vivienda usada, ya sea con la intención de reformar o no, te des cuenta de que la instalación eléctrica no está en las mejores condiciones. Que necesitas sustituir los viejos cables y enchufes o algún día tendrás un susto. Este problema y, especialmente cuánto cuesta la solución, es la preocupación de muchos otros lectores como tú que han llevado este artículo hasta la segunda posición de nuestro ránking de los más leídos.

1º El gobierno te regala 12.000 euros para reformar tu casa

Y en la primera posición… Nuestro artículo sobre las ayudas para la rehabilitación de viviendas que ofrece el gobierno: hasta 12.000 euros para reformas de viviendas, entre otras ayudas para mejorar y ampliar el parque de viviendas existente en nuestro país. Esta oportunidad no ha pasado inadvertida para vosotros, ya que habéis convertido esta entrada en la más leída del blog con más de 43.000 visitas durante el año. No es para menos, sabiendo que 12.000 euros dan para mucho.

El que más y el que menos mira por la salud de su bolsillo y nuestros lectores no podían ser menos, como queda reflejado en nuestro ranking. Sin embargo, qué poco importa el dinero cuando hablamos de construir un hogar, un oais de bienestar, entre los muros de una vivienda ¿Verdad?

¡El equipo de Plan Reforma os desea felices fiestas y que cumpláis todos vuestros propósitos este 2018!

Etiquetas: ,

Los 5 artículos más leídos de Plan Reforma en 2017
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *