Llega la navidad

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

decoración en Navidad

pinterest

Llegan días de celebraciones, llega la Navidad y es la época en la que se supone que uno va a pasar momentos divertidos y emocionantes con amigos, familiares… Muchos hogares se preparan para la llegada de invitados y esta circunstancia requiere cambios para adaptarnos a esta situación. No solo la búsqueda de espacio es primordial, también conseguir que la estancia resulte acogedora es imprescindible y una manera de conseguirlo es utilizar las posibilidades que nos rodean y adaptarlas.
Como siempre, avisamos antes de mover ficha hay que estudiar y pensar que necesitamos y qué resultado nos interesa. Es la única manera de tener el éxito asegurado.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

dormitorio en Navidad

Pinterest

En ocasiones aprovechamos para realizar lavados de cara o pequeñas reformas en vista de sorprender a las esperadas visitas. Un poco de pintura, un toque especial con un moldura de escayola, un cambio de focos.. cualquier cambio que realicemos sería interesante que sea tendencia en decoración en este momento. Aprovechar los complementos decorativos navideños es obligado pero no todos a la vez sin ton ni son, este año hay varias tendencias, el color estrella es el azul, sobre todo combinado con plata o blanco aunque otros colores típicos de estas fiestas también están presentes. Las velas también son imprescindibles y sobre todo colgar de paredes y techos cualquier adorno, es este año tendencia.

centro navideño

pinterest

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

Pero lo que no puede faltar son toques a la naturaleza, como piñas, ramas, hojas… además son muy prácticos para realizar centros y adornar la casa mostrando tu personalidad como carta de presentación.

entrada-navidad

pinterest

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest7Share on LinkedIn2

Etiquetas: , , ,

Llega la navidad
5 (100%) 7

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante.

Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *