Las tendencias para 2018

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

Un nuevo año nos espera con un montón de buenos propósitos que realizar y aquí os doy un pequeño adelanto de las tendencias que según parece van a marcar este 2018.
Si vas a realizar una reforma o deseas decorar de nuevo tu casa, lo que viene, y parece que para quedarse durante muchas temporadas, es todo material que decore y realce la pared, convirtiéndola en protagonista.

CONSIGUE UNA NUEVA DECORACIÓN

pared molduras decoración

pinterest

Sobre todo los diseños 3D, con placas de escayola, piezas de poliuretano, azulejo, madera, el material es lo de menos, conseguir una textura en las paredes puede ser lo que marque la diferencia en decoración de espacios. Esta opción no puede pasar desapercibida y tarde o temprano la aplicaremos, si no, tiempo al tiempo.

ultra violet protagonista

pinterest

Cornisas, molduras, baquetones o cualquier elemento del amplio catálogo del conjunto decorativo de escayola puede dar el toque personal sin necesidad de un gran desembolso.

pared decorada mensulas

pinterest

En el mobiliario de madera serán los tonos oscuros los más buscados , aunque en el suelo siempre se tenderá a los tonos más claros.
En adornos y complementos, la mezcla ideal es la del metal con cualquier otro elemento como, cristal, madera, cerámica… esta combinación también nos puede valer en muebles auxiliares.

Y tal como nos viene acostumbrando Pantone ya ha lanzado variaciones cromáticas que van a ser tendencia sobre el 2018 y si tenemos previsto redecorar no puede pasar desapercibido este dato. El color del 2018 es el ULTRA-VIOLET, PANTONE 18-3838 no lo olvides.

OBTÉN PRESUPUESTO DE UN DECORADOR

pared decoración moldura

pinterest

Aunque los colores metálicos siguen ocupando un lugar de honor donde la combinación con otros tonos podremos encontrarla para todos los gustos.

pared paneles 3d

pinterest

Etiquetas: , , ,

Las tendencias para 2018
4.8 (96.92%) 13

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

3 thoughts on “Las tendencias para 2018

  1. Felicia

    No aplicaré ninguna de estas tendencias, muy diferenrte a mis gustos..

    Contestar
  2. Felicia

    No aplicaré ninguna de estas tendencias… mis gustos son muy diferentes…

    Contestar
    1. Miriam Arnaiz Autor de la entrada

      Me parece perfecto las tendencias solo son una guía que ayudan en muchas ocasiones , pero desde luego el gusto personal es lo más importante.
      Muchas gracias Felicia por tu comentario.

      Un saludo.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *