Las pizarras no son sólo cosa de niños

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Las viejas y simples pizarras negras que veíamos en los colegios, ya son parte casi de la historia, y han quedado anticuadas. En la actualidad, no sólo podemos utilizarlas para que jueguen los peques de la casa, sino darles un toque más decorativo, en cualquier ambiente. No te pierdas éstas ideas!

 REDECORA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Pegar o pintar en pizarras son la nueva moda en los hogares y oficinas en todo el mundo. No sólo son funcionales, se pueden hacer para agregar un elemento de diseño interesante a cualquier espacio. Obviamente ésto se extiende a oficinas y locales comerciales.

En cada una de las imágenes que te compartimos, verás que se ha utilizado un concepto de pizarra para crear elementos de diseño innovadores. Empresas como IdeaPaint y Writeyboards han introducido pinturas transparentes en el mercado de diseño de interiores que pueden convertir cualquier superficie en una pizarra. Así que podría crear pizarras blancas que no son … bien … técnicamente blancas.

Se pueden usar  en paredes coloreadas para crear superficies de escritura únicas. Se puede ir cambiando el diseño de la pared, o convertir toda la habitación para los niños en un área de escritura grande como si fuese un folio gigante.
Pegar en pizarras es otra opción muy conveniente a la hora de saber como utilizarlas.

 CALCULADOR DE DECORACIÓN

Pueden adquirirse en rollos, que  simplemente se pueden pegar en cualquier superficie para crear una pizarra en cuestión de minutos. La misma hoja se puede quitar y transferir a otra localización con facilidad. No hay necesidad de perforar agujeros en ninguna pared, lo cual lo convierte en una opción muy pero muy práctica a la hora de renovar por ejemplo la pared de una habitación infantil o de un espacio de trabajo o estudio.


Los conceptos anteriores son una gran amalgama de funcionalidad para éstos tiempos que correr, así que yo que tú, no lo pensaría dos veces y quizá incorporaría una de éstas nuevas opciones, en tu nueva reforma.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

Las pizarras no son sólo cosa de niños
5 (100%) 1

Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *