La Junta de Extremadura intenta fomentar la construcción modificando el Plan de Rehabilitación y Vivienda

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

El consejo de Gobierno de Extremadura, en el intento de dinamizar el sector de la construcción, ha modificado su Plan de Rehabilitación y Vivienda. Este cambio incluye la incorporación de un nuevo programa orientado al fomento de la eficiencia energética cuyas subvenciones alcanzarían los 15.000 euros. Según las declaraciones del presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vera.

20162604_A_02_03_REFORMA

Imagen vía LaExpanción.

Imagen vía LaExpanción.

Durante la reunión semanal del consejo también se ha aprobado el Plan Anual de la Cooperación Extremeña para el 2016.

Lo que implica la modificación del Plan de Rehabilitación y Vivienda es que su convocatoria de subvenciones esté abierta ahora permanentemente y que por lo tanto cualquier solicitud se pueda realizar en cualquier momento.

20162604_A_02_10_INSTALACIONES

Foto: Junta de Extremadura.

Foto: Junta de Extremadura.

Además con la incorporación del programa de fomento de la eficiencia energética se promoverá el ahorro energético y la disminución de las emisiones de gases que producen el efecto invernadero. El objetivo sigue siendo incrementar la calidad de la edificación y así mejorar la salud de los propietarios aumentando el confort de las viviendas.

Si quieres realizar una reforma y así poder aprovechar de las subvenciones del nuevo Plan de Rehabilitación y Vivienda, ponte en contacto con Plan Reforma, podrás obtener hasta 4 presupuestos totalmente gratuitos.

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest0Share on LinkedIn16

One thought on “La Junta de Extremadura intenta fomentar la construcción modificando el Plan de Rehabilitación y Vivienda

  1. Pingback: Cuánto cuesta un parquet de madera, y cuál elegir | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *