‘La casa de mis sueños’, presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Me imagino que todos conozcais el programa de televisión internacionalmente conocido ‘La casa de mis sueños‘, presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott que ayudan a parejas o familias a comprar una casa (usualmente antigua), que posteriormente reforman y las convierten en casas espectaculares (bueno algunas más que otras, todo hay que decirlo).

AVERIGUA CUÁNTO CUESTA REFORMAR TU CASA


hermanos-scott-divinity

Nosotros que nos dedicamos a este mundo y hay ciertas cosas que me llaman muchísimo la atención. De primeras las casas en Canadá son todas de madera, así que abren una ventana en cualquier lado que les apetezca, cogen una radial y alah !!! donde la quieres ??? Esto también afecta a los tabiques claro, normalmente suelen poner a los futuros inquilinos a derribar y se ve que en cuestión de 20 minutos se tiraron media casa.

casa-de-mis-sueños

Por otro lado las distribuciones siempre son las mismas, con un estilo muy americano, cocina abierta al salón, decoración de dormitorio con vestidor y los baños. Y claro, ellos hablan de dólares, por supuesto, y cuando te pones a cambiar la moneda casi te da un espasmo con lo carísimo que es todo.


CALCULA GRATIS EL COSTE DE TU REFORMA


cocina-america-hermanos-scott

Pero no se les puede quitar su mérito, realmente es más barato reformar que comprar algo nuevo. A pesar de no dejar de ser un reality, La Casa de mis Sueños representa bastante bien la reforma de una casa, así como los problemas que pueden aparecer durante la actuación.

Así que si estas pensando hacer una reforma pero no tienes dinero suficiente para contratar a los Hermanos Scott, busca un profesional y ponte manos a la obra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , , ,

‘La casa de mis sueños’, presentada por los gemelos Drew y Jonathan Scott
5 (100%) 3

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *