La casa de Gwyneth Paltrow en Nueva York

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

El estudio de interiorismo Romana&Williams fueron los responsables de decorar la casa de Gwynet Paltrow en Nueva York. Por lo que comentan, la influencia de ella fue decisiva para conseguir un estilo atemporal en la vivienda.

REDECORA TU CASA

Como veréis a continuación es muy cálida, en tonos pálidos, con toques en plata, grises y rosas, creando un ambiente de lo más acogedor.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 14.09.46

Hay una mezcla de modernidad en la arquitectura de la casa, con mobiliario estilo clásico y étnico. Una prueba de ellos, es un columpio ubicado en el salón, hecho con una antigua puerta de La India.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 14.09.53

El papel rosa palo con la incrustación de una rama de árbol, crea un ambiente de lo más sosegado o zen, contrastando un tipo de mobiliario de lo más inusual.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 14.10.18

La chimenea totalmente clásica, revestida de mármol, contrasta con una lámpara de Verini de lo más sotisficada. Un espejo de gran tamaño aporta luz y amplitud en toda la estancia.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 14.10.24

Los suelos de madera blancos se encuentran en toda la vivienda, incluso en la cocina. Como veréis en las imagen, la cocina rompe con muchos canones actuales, como la construcción de una campana extractora extradimensionada o una encimera extragruesa con mobiliario de lo más neutro.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 14.10.04

La vitrina en hierro y cristal continúa con el juego de modernidad y atemporalidad al mismo tiempo.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 14.10.10

Un buen decorador, siempre sabrá entender el estilo de un cliente y creo que una muestra de ello es esta vivienda.

CONTACTA CON UN INTERIORISTA

Feliz semana a todos !!!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *