La campana extractora también es decoración

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Como hemos mencionado en varias ocasiones, la cocina es una de las estancias más importantes de una casa. Su uso diario y las actividades que se llevan a cabo en ella la hacen indispensable para nuestro día a día, pero eso también conlleva que ésta deba presentar una buena imagen y contar con una limpieza prácticamente constante.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

www.grupoinventia.es

Un elemento esencial para que esto ocurra es la campana extractora, un electrodoméstico que permite evitar la acumulación de humos y olores mientras estamos cocinando. Pero además de su vertiente práctica, la campana extractora también tiene una función decorativa, ya que debemos elegir bien dependiendo del diseño del que queramos vestir a nuestra cocina. Y hoy en día, cuando el diseño invade todos los aspectos de la vida diaria, la campana extractora no podía ser menos.

A la vista

Al igual que el material de la encimera, los acabados del armario o el tipo de pavimento, la campana extractora formará parte del diseño de nuestra cocina. De los diferentes tipos que nos ofrece el mercado, la campana extractora abierta es una de las más utilizadas, ya que entra dentro de la imagen de varios tipos de diseño de cocina.

www.elblogdeldecorador.cl

En este caso funciona muy bien en cocinas de estilo industrial o estilo rústico, ya que en ambos la imagen de la campana extractora puede convertirse en el elemento central de la estancia. Al igual que con otro elementos podremos elegir entre varios diseño, consiguiendo la que más se adecue al estilo de nuestro hogar.

Campana de incógnito

Si lo que pretendemos es algo totalmente distinto a lo anterior, también tendremos nuestras opciones. En este caso hablamos de campanas extractoras ocultas tras el mueble de cocina. Éstas van muy bien en cocinas con mueble de almacenaje en la parte superior de la encimera, ya que no habrá necesidad de recortarlo para dejar un hueco en el que colocarla, y son un recurso cada vez más común, sobre todo en cocinas de diseño minimalista o en cocinas pequeñas que necesitan aprovechar al máximo el espacio para disponer de todo lo necesario o contar con una buena capacidad de almacenaje.

www.i-cocinas.com

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

Etiquetas: , ,

La campana extractora también es decoración
4.5 (90%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *