José Luís Echeverría, arquitecto y socio en Monapart

jose-luis-echevarria-monapartJosé Luís Echevarría es arquitecto y MBA por ESADE Business School. Es uno de los socios fundadores de la post-inmobiliaria Monapart, una empresa de servicios inmobiliarios con las viviendas más extraordinarias de la ciudad condal y con una atención al cliente experta, empática y honesta que devuelve a este sector los valores que nunca debiera haber perdido. Actualmente también dan sus servicios en Palma de Mallorca y Alicante.

Monapart es la primera inmobiliaria para un estilo de vida que encuentra en su primera expresión la vivienda.

Queremos que nuestra labor inmobiliaria esté siempre acompañada por las personas e iniciativas interesantes que ocurren dentro/sobre/bajo/frente/junto a las viviendas que vendemos o alquilamos, por eso además de casa hablamos de otras cosas

Monapart surge de las cenizas del sector como la primera inmobiliaria cuya misión es que las viviendas más bonitas y especiales cambien de manos de forma fácil, agradable y segura. Se comprometen a estar a la altura de la responsabilidad que supone acompañar a alguien en la aventura de vender, comprar o alquilar un hogar entendido como algo más que cuatro paredes y un techo. Por eso no hablan de casas sino de vi-BIEN-das, esos rincones de mundo donde vives, creces, te reproduces y mueres. Por eso también todos sus agentes saben que los clientes importan más que las ventas, y que la honestidad es innegociable.

monapart-logo

José Luís escribirá sobre aspectos de la compra-venta y el alquiler de inmuuebles, comunidades de vecinos y en ocasiones nos enseñará también algunos de los pisos de autor que están a la venta (o ya se han vendido) a través de Monapart.

Si quieres ver todos los posts de José LuísJOSÉ LUÍS, EN PLAN REFORMA

Si queréis contactar con Monapart podéis hacerlo a través de:

Teléfono: 93 457 2976
O seguirlos:
Google +
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Laura Núñez

4 thoughts on “José Luís Echeverría, arquitecto y socio en Monapart

  1. ENRIQUE RUFAS QUINTANA

    Buenas tardes Sres:

    Por razones de herencia familiar hemos recibido una sup. de local comercial-antes fábrica de muebles y exposición- en C/Maladeta, 24(BCN) a 25 m. del eje comercial Rondal de Mig/Centro C.Heron City/C-Inglés Can Dragó/.
    Se trata de una distribución en dos niveles, rehabilitado en pintura, con conexiones de agua y electricidad, espacios diáfanos y lúz natural gracias a ventanales y varios patios , además de gran fachada de 4 m. lineales y facha también a manzana interior.
    Distr. Aprox. 400 m2., con tres accesos, entrada fachada y dos accesos de mercancías independientes.
    Se dispone del Certificado de Efc. Energética -validez hasta 9.12.20124-

    Precisamente hoy en lectura de “La Vanguardia” he tenido conocimiento de la publicitación insertada por su empresa.
    Se trata de saber, sin con las condiciones arquitectónicas tal cual estan, alt. de techos entre / 2´73 y 4´00 m. alt. / se podría plantear una visita por parte de ustedes y valorar las posibilidades de comercializarlo en “loft” o fraccionarlo, al contar en la sup. con 3 accesos pero también intercomunicados -ahora- interiormente.

    A la espera de sus comentarios
    Reciban un cordial saludo.
    Atte.
    Enrique Rufas

    telf. 638318347 / 93. 2434377

    Contestar
  2. Fina

    Soy un particular que tiene su casa en venta en san juan (alicante) me gusta su fisolofia y sobre todo la personalizacion en atencion a sus clientes por lo que he leido me gustaria saber si pueden ayudarme a vender mi adosado en urb.privada a 5 mts de la playa de san juan .solo para clientes que no busquen una casa sino un hogar con todos los servicios publicos.colegios hospitales etc podrian ayudarme? Agradeceria una respuesta. Gracias

    Contestar
    1. Plan Reforma

      Hola Fina, lo sentimos pero nosotros no nos dedicamos a ello. Sólo hacemos realidad reformas.

      ¡Mucha suerte!

      Contestar
    2. José Luis Echeverría

      Hola Fina,

      Acabo de ver tu mensaje, ya que Plan Reforma no nos envía vuestros mensajes. Siento mucho no haberte podido responder antes.
      Si por casualidad llegas a leer esta respuesta, por favor entra en nuestra web y utiliza el formulario para ponerte en contacto con nuestros socios en Alicante.

      Un abrazo fuerte,

      José Luis

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *