Jéssica Gómez, interiorista colaboradora de blog.planreforma.com

En interiorismo Positivo te encontrarás a Jéssica Gómez Domínguez, minuciosa, con ideas frescas y funcional. De espíritu creativo y emprendedor.

Una interiorista con gran habilidad para crear justo lo que estabas pensando, teniendo siempre en cuenta tu estilo, el cual definiremos antes de comenzar, tus necesidades, presupuesto o tu forma de vivir.

Si lo que necesitas es adaptar un espacio a tus necesidades, mejorarlo para su venta, distribuirlo o con apoyo de una interiorista y decoradora….

¡Enhorabuena, soy lo que buscas!

Y te ayudaré a conseguirlo.

Me titulé como Técnico Superior de Obras y decoración en la Escuela de Arte de Valladolid, continuando mis estudios para diplomarme como Arquitecta de Interiores por la EASD de Zamora en 2013. Por último realicé un curso de especialización en Visual Merchandising e interiorismo comercial por la escuela de diseño ESI en Valladolid. logo-interiorismo-positivo

El interiorismo me motiva me sorprende cada día. Y por qué no compartir esto con los demás pensé…..y por eso estoy aquí  para ayudaros a conseguir la ilusión por un nuevo hogar, un negocio que necesita explotar de innovación.  O simplemente os ayudaré a hacer cambios en vuestro entorno creando espacios útiles y funcionales, acorde a vuestras necesidades y siempre llenos de vida.


Si quieres ver todos los posts de Jéssica Gómez, JÉSSICA GÓMEZ EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirles un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:


O contactar directamente con ellos:

Jéssica Gómez – Interiorismo 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2
Plan Reforma