Iluminar con bombillas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Una de las últimas tendencias en iluminación son las bombillas suspendidas por cables. Ahora mismo ya se fabrican modelos de bombillas de miles de formas y tamaños, en forma de estrella, de corazón, bombillas clásicas extra-grandes, en forma de pera…. y puedes elegir al gusto el tipo de cable: en lino, en cuerda, en cientos de colores, etc…

REDECORA TU CASA

Pinterest

Tanto el casquillos como el florón pueden ser también al gusto, en madera, en cobre, en negro, etc… todo dependerá del estilo que le quieres dar a la lámpara y al ambiente donde la quieres ubicar.

Massmi

La verdad, es que es muy buena solución cuando tienes el punto de luz desplazado al lugar donde quieres iluminar. Hay muchas ideas buenas y diferentes, como la de la mesa que podéis ver en la siguiente imagen.

Decandyou

La marca Vibia, ha dado una vuelta a esta idea y creado la gama Wireflow. No os voy a mentir, no son baratas, pero yo las he puesto en algunos de mis proyectos y quedan espectaculares.

Vibia

Puedes pedir la bombilla con un pequeño difusor en cristal, que es un poco más cara o la bombilla vista. Ellos tienen diseños ya confeccionados, pero te dan rienda suelta para que puedas diseñarla como quieres y necesitas sin ningún problema.

Vibia

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Así que si estás pensando en iluminar de una manera original, dale vueltas a este tipo de iluminación, quedan genial tanto en recibidores, zonas de paso, cabeceros, mesas de comedor, barras de cocina, etc… Yo os lo recomiendo 100%.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

Etiquetas: , ,

Iluminar con bombillas
5 (100%) 1

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

One thought on “Iluminar con bombillas

  1. Elia

    Muy interesante el artículo. Como muy bien dices, iluminar con bombillas LED al más puro estilo vintage está cada vez más de moda.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *