Ideas para renovar tu cuarto de baño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Nuestro hogar es un espacio único y personal, pero dentro de él hay una serie de estancias que se hacen imprescindibles. Entre ellas se encuentra el cuarto de baño, en el que su uso diario hace que siempre deba lucir perfecto. Además, es una estancia propensa a que se rehabilite en algún momento, ya sea por algún elemento estropeado o, simplemente, por gusto y diseño personal.

20162604_A_02_05_BAÑO

reforma de baños, presupuestos online para reformar el baño

grupoinventia.es

Elementos sanitario

El equipamiento sanitario no deben ser una serie de elementos colocado independientemente, sino que todos ellos deben estar en armonía con el conjunto de la estancia. A su vez, estos pueden ayudar tanto a la funcionalidad en su uso como al diseño interior y espacio visual de la estancia.

reforma d ebaño, planreforma presupuesto online reforma de baño

grupoinventia.es

20162604_A_02_05_BAÑO

Una gran opción es la de aprovechar la parte inferior del lavabo para colocar un armario o cajonera. Así, dispondremos de un espacio perfecto para organizar todos los productos de baño. Para el inodoro, nada mejor que uno suspendido, y para la zona de aguas una ducha a ras de suelo protegida por una mampara transparente. De este modo el espacio visual de nuestro cuarto de baño quedará mucho más despejado y se generará mayor sensación de amplitud.

Diseño interior

Obviamente lo citado anteriormente debe combinar con la imagen interior de la estancia. Una gran opción para el cuarto de baño es utilizar el color blanco, siempre buscando un ambiente acogedor y luminoso. Para ello, nada mejor que un alicatado a media altura. En este aspecto son muy recomendables los azulejos biselados o tipo metro, ya que aportarán una imagen muy actual y lista para acogernos y sorprender a nuestras visitas.

20162604_A_02_05_BAÑO

reformar el baño, presupuesto para reformar el baño, presupuesto reformas online

grupoinventia.es

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+1Pin on Pinterest1Share on LinkedIn12

Etiquetas: , ,

Ideas para renovar tu cuarto de baño
4.9 (98.67%) 30

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *