Ideas para reformar un piso

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Sabemos lo difícil que es atreverse a reformar casa, sobre todo si el bolsillo no está tan lleno como quisiéramos. Pero hay soluciones baratas e pequeñas obras que darán una nueva luz a tu casa, te las enseñamos en esta mini guía de ideas para reformar piso.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

 

Opciones básicas para renovar el suelo

Una idea elemental para darle un toque nuevo al suelo de tu casa es reavivar su color, además si lo combinas con muebles antiguos o vintage verás que el gasto será mínimo. Hay muchos productos, en el mercado para pintar y proteger el suelo tanto para suelo de interior como para terrazas. Se aplican normalmente sobre cemento, madera, cerámica o suelos laminados. Para que la pintura agarre bien, el suelo debe ser poroso.

 

Cambiar puertas y ventanas sin gastar mucho

Una vez más la solución está en el color, y es que el mundo de la pintura está en constante evolución. Un experto en pintura para puertas te aconsejará sobre que tipo de pintura y color será el más adecuado para tu casa. Nosotros te aconsejamos de dar una capa de pintura a tus puertas cada 4 años, puedes utilizar las que son 100% ecológica que no contienen solventes.

Claves para actualizar baño y cocina

Adapta estos dos espacios a tu estilo de vida. Una pequeña reforma, eligiendo materiales resistentes, te permitirá darle un giro a tu casa. La cocina es el centro del hogar así que con pocos cambios verás que gran resultados. ¿Cómo hacerlo?

Empieza con la encimera, es la parte más fácil de sustituir y compra una grifería nueva, más moderna.

Para tu baño seguramente buscas confort y higiene. ¿Que te gustaría ganar con una pequeña reforma de baño? Si por ejemplo toda tu familia coincide en horarios, podrías duplicar los lavamanos. Es muy importante, a la hora de cambiar los sanitarios, elegir aquellos que te permitan ahorrar en agua. Piensa en la reforma de tu baño como en una verdadera inversión económica.

TE AYUDAMOS A REFORMAR TU CASA

 

Los presupuestos en detalles

Si tienes previsto reformar tu casa, o solamente una parte de ella, cómo la cocina, las ventanas o el baño, ten en cuenta que en planreforma.com podrás calcular tu mismo el coste de la obra. El calculador de reformas de planreforma te asegurará un calculo estimado de la obra, además podrás descargarte por pocos euros, el informe de obra, un documento que te explica en detalle cada partida de tu reforma.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn4

One thought on “Ideas para reformar un piso

  1. Pinturas Cobalto

    Muy buenas ideas para reformar por poco dinero. Los cambios de colores en suelos, puertas, paredes… es una opción de las más baratas y sin embargo sus resultados pueden ser espectaculares.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *