House tour: La casa de Chloë Sevigny

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Chloë Sevigny es una actriz y modelo que en los años 90 tuvo mucho éxito. Ha diseñado ropa y también ha sido modelo, pero se ha mantenido bastante al margen de la popularidad. Ella actuó en películas independientes y  tiene una imagen poco habitual. Por eso tenía curiosidad de cómo sería su vivienda. Esta que vamos a ver hoy está situada en Brooklyn, Nueva York.


¿QUIERES REFORMAR TU CASA? PINCHA AQUÍ

 

Salón vista general AD

Salón vista general
AD

La vivienda se sitúa en uno de los edificios típicos Brooklyn, un browstone. Son viviendas habitualmente unifamiliares (aunque puede ser que estén divididas en apartamentos) que tienen la tipología de viviendas entre medianeras, es decir, alargadas y con ventanas en los extremos. Este tipo de vivienda suele tener un patio en la parte trasera y se accede a ellos a través de un tramo largo de escaleras.

En esta imagen vemos el salón de la vivienda que da a la calle principal; está decorado en tonos claros y neutros con piezas modernas y otras más clásicas, creando un ambiente muy ecléctico.

Otra vista del salón, donde se aprecia la tipología de la vivienda, alargada. El salón comunica directamente con el comedor por medio de vanos con puertas dobles.

Comedor AD

Comedor
AD

El comedor de la vivienda también está amueblado con piezas de diferentes estilos. El foco de atención de este espacio es el cuadro de estética clásica.

 

Cocina

Cocina

La cocina tiene una mezcla curiosa de colores, con el verde de la pared como protagonista, al igual que el cuadro. Es una buena idea dejar zonas sin alicatar en cocinas y baños para poder dar personalidad y calidez a estos espacios.

Salita AD

Salita
AD

Salita AD

Salita
AD

Esta salita es un espacio de transición desde la entrada (lo sabemos por la continuidad del suelo) muy alegre por la combinación del suelo en damero y el lacado blanco y la pintura verde grisácea.

Recibidor AD

Recibidor
AD

El recibidor de la vivienda con obras de arte en la pared.

Dormitorio principal AD

Dormitorio principal
AD

 

 COMPARA PRESUPUESTOS PARA TU REFORMA

El dormitorio principal es muy claro y despejado.

Baño

Baño

El baño tiene la forma y estética de los baños de este tipo de casas, con el alicatado en el suelo de piezas pequeñas, el azulejo tipo metro en la pared; las paredes no se alicatan hasta arriba.

¿Qué os ha parecido esta vivienda? Es interesante ver cómo viven las celebridades, espero que os haya gustado.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

House tour: La casa de Chloë Sevigny
5 (100%) 3

Autor: Un Dos Trexa, arquitecta en Plan Reforma

Trexa Aguado. Bilbao, 1973. Cursa estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, para especializarse en Diseño y Arquitectura de Interiores con un postgrado en la E.T.S. de Arquitectura de La Coruña en el año 2000. Completa su formación con estancias en Estados Unidos y Alemania. Desde el año 1998 trabaja para multinacionales como Levi´s y Docker´s y colabora en la mejora e implantación de espacios para grandes superficies como Eroski.
En el año 2007 establece su propio estudio Trexastudio en el centro de Bilbao, especializándose en proyectos de reforma integral y decoración para el pequeño comercio y la vivienda particular. Reforma boutiques, peluquerías, restaurantes, viviendas, caseríos, tabernas, cafeterías y un obrador de galletas; como colegiada en el CODB ha redactado y visado numerosos proyectos de decoración y legalización de locales comerciales. Ha dado formación en escaparatismo y merchandising a comerciantes y ha diseñado y organizado talleres de decoración e interiorismo, creando un método de formación propio que permite acceder a la arquitectura de interiores sin conocimientos técnicos.
En el año 2011 se traslada a Madrid y crea UNDOSTREXA; un proyecto pionero en la oferta de servicios integrales de interiorismo online, donde compagina su actividad profesional como interiorista, su faceta de blogger, su afición por la fotografía y el manejo de las nuevas tecnologías. Cuando el tiempo se lo permite sigue diseñando e impartiendo cursos para acercar el interiorismo al aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *