House Tour: En medio de un bosque finés.

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Empezamos la colaboración con el blog de Plan Reforma visitando una cabaña en medio de un bosque. Semanalmente recorreremos espacios interesantes analizados por mi, interiorista con mucha experiencia; os explicaré los diferentes estilos de reformas, porqué un espacio nos parece tan agradable o cuál es la razón de que esa iluminación sea tan acogedora.
Como os decía, hoy visitamos una cabaña en medio de un bosque finés, donde vive una familia muy interesante, de una manera diferente. ¡Vamos a verla!

milk-hanna-025

milk-hanna-088

milk-hanna-125

milk-hanna-183

milk-hanna-210

milk-hanna-073

milk-hanna-083

milk-hanna-089

milk-hanna-112

milk-hanna-231

milk-hanna-308

milk-hanna-481

milk-hanna-491

milk-hanna-502

milk-hanna-536

milk-hanna-185Yo oigo el crujir de la madera, el sonido del bosque, las risas de los niños que habitan esta cabaña. Me parece un lugar muy acogedor, lleno de detalles que surgen de vivir en ella, una decoración orgánica en la que poco está planeado y surge de la necesidad.

¿A vosotros, qué os parece? ¿Viviríais aquí?

Muriel Frances. Fotos de Stellan Herner para Milk Magazine

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+2Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1

Etiquetas: , , , , ,

House Tour: En medio de un bosque finés.
5 (100%) 2

Autor: Un Dos Trexa, arquitecta en Plan Reforma

Trexa Aguado. Bilbao, 1973. Cursa estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián, para especializarse en Diseño y Arquitectura de Interiores con un postgrado en la E.T.S. de Arquitectura de La Coruña en el año 2000. Completa su formación con estancias en Estados Unidos y Alemania. Desde el año 1998 trabaja para multinacionales como Levi´s y Docker´s y colabora en la mejora e implantación de espacios para grandes superficies como Eroski. En el año 2007 establece su propio estudio Trexastudio en el centro de Bilbao, especializándose en proyectos de reforma integral y decoración para el pequeño comercio y la vivienda particular. Reforma boutiques, peluquerías, restaurantes, viviendas, caseríos, tabernas, cafeterías y un obrador de galletas; como colegiada en el CODB ha redactado y visado numerosos proyectos de decoración y legalización de locales comerciales. Ha dado formación en escaparatismo y merchandising a comerciantes y ha diseñado y organizado talleres de decoración e interiorismo, creando un método de formación propio que permite acceder a la arquitectura de interiores sin conocimientos técnicos. En el año 2011 se traslada a Madrid y crea UNDOSTREXA; un proyecto pionero en la oferta de servicios integrales de interiorismo online, donde compagina su actividad profesional como interiorista, su faceta de blogger, su afición por la fotografía y el manejo de las nuevas tecnologías. Cuando el tiempo se lo permite sigue diseñando e impartiendo cursos para acercar el interiorismo al aficionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *