Home Staging: alquilar fácil y sin hacer obras

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Cada vez son más las inmobiliarias que hacen uso del Home Staging o dicho de otra manera, la puesta en escena o teatralización para poder vender más rápidamente y con mejores condiciones sus viviendas.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA CAMBIAR LA DECORACIÓN DE TU CASA?

¿ Cuánto cuesta decorar la casa?

Fuente: Pinterest.

Los países pioneros y donde más se emplea esta práctica son EEUU, Australia y Canadá. Empezaron a usarla por los años 70 y cada día son más los países en donde se contratan profesionales para que “ordenen y decoren” la casa.

Estoy segura que muchos clientes e incluso las propias inmobiliarias no lo aceptan porque no conocen de qué se trata exactamente y esto a su vez hace que tardemos mucho más tiempo en conseguir nuestros objetivos. Por eso hoy analizamos unas imágenes que harán entender en qué consiste en realidad: “No se trata de invertir, sino de aprovechar aquello que no queremos.”

Antes de un servicio de decoración profesional

Renovar ambientes

Washingtonpost.com

Después de un servicio profesional de Home Staging

Transformación con bajo presupuesto

Washingtonpost.com

Estas dos imágenes son de un adosado en River Park, al oeste de Washington. Si nos fijamos recuperamos: la estantería existente, la mesa, las sillas, el sillón, el sofá y hasta las lámparas de pie y de la mesita.

CALCULA EL PRECIO PARA RENOVAR AMBIENTES

Se quitaron las cortinas pesadas que tenía dejando sólo los visillos, permitiendo así mayor luminosidad. Se despejó de libros la estantería actual y la compra más grande que se realizó fue la lámpara de la mesa del comedor. Los otros muebles que aparecen en la imagen del después estaban en otras habitaciones.

Antes del asesoramiento

decoración económica

Washingtonpost.com

Después de un asesoramiento de interiorismo

Ideas de decoración

Washingtonpost.com

Por suerte cada vez son más los materiales nuevos en el mercado que nos dan la posibilidad de hacer una perfecta cirugía estética a nuestro baño, cocina, o cualquier lugar en donde tengamos cerámica sin tener que meternos en grandes obras. Son materiales acrílicos que se aplican con procesos de estratificación similar a las técnicas que se aplican en carrocería. Azulejos rotos, agrietados… dentro de una gran gama de tonalidades.

Este fue el mayor de los trabajos. ¿El resultado? ¡Un baño actualizado que entra por los ojos a cualquiera!

Antes del servicio de Home Staging

Decoración económica

Washingtonpost.com

Después del servicio de Home Staging

Ideas para nuevos ambientes

Washingtonpost.com

Al fin y al cabo los home stager somos personas con un cajón lleno de ideas prácticas y refrescantes con pequeños trucos que pueden ser aplicados también a personas que no deseen vender o alquilar. Creamos ambientes acogedores invirtiendo lo menos posible. Recordar siempre… Menos es más.

PIDE PRESUPUESTO RENOVAR TU DECORACIÓN

Etiquetas: , , ,

Home Staging: alquilar fácil y sin hacer obras
5 (100%) 4

Autor: Ana cabo, Arquitecta y Colaboradora del Blog de www.planreforma.com

He vivido toda mi vida entre el norte y el sur de España. Durante algún periodo de tiempo en otro país: Italia. Pero siempre, todos estos cambios fueron motivados por mi profesión, vocación y hobby: la arquitectura. Soy Ana Cabo, llevo la dirección del estudio: Ana Cabo – SENSING SPACES. Arquitecta por la Universidade da Coruña y especializada en rehabilitación en la Università della Sapienza di Roma por el master P.A.R.E.S “Progettazione Architettonica per il Recupero dell'Edilizia storica e degli Spazi pubblici”. Actualmente continúo con los estudios de doctorado en la Universidade da Coruña dentro del programa: arquitectura y urbanismo. Desde Sensing Spaces queremos ayudaros a cumplir los sueños. Considerando la afinidad y empatía como un elemento prioritario en el desarrollo de nuestro trabajo en común. Por aquello que os ofrecemos es fundamental que el cliente se sienta cómodo durante todo el proceso: 1. Búsqueda del espacio: ¿parcela, piso, local…? ¡Te lo encontramos! 2. Diseñamos y creamos ambientes. Nos encargamos del proceso de principio a fin. 3. La decoración y el diseño de interiores es fundamental en cualquier espacio, ¡no podíamos olvidarnos de él! Sólo cuéntanos como eres y cuáles son tus necesidades. Trabajamos con una red inmobiliaria con la que explorar cada oportunidad mediante la importancia del DISEÑO. Ana Cabo: Sensing Spaces busca, transforma y cumple cada uno de vuestros requisitos. Crea nuevos ambientes. Ve oportunidades en las dificultades. Nos proponemos ir avanzando cada día más. Llegar a nuevos clientes sin importar la ciudad. En cualquier territorio donde exista lo que conocemos como hogar. Hacer partícipe al cliente de todo aquello con lo que siempre soñó. “Crear sensaciones, jugar, imaginar espacios para los sentidos, para las personas. Adaptarse al cliente según sus necesidades. Aprovechar los mínimos para convertirlos en máximos. Buscar la funcionalidad dentro de la belleza. Estamos dispuestos a desafiar las metas, a crear sueños: contando contigo, contando con ellos.” – Ana Cabo -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *