Habitaciones con una decoración fuera de serie

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy damos la bienvenida a nuestra comunidad a Belén Sánchez, interiorista en La tienda a la vuelta de la esquina.

Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

Hoy os mostramos su primera colaboración en nuestro blog:

Soy poco partidaria de la decoración en serie, y si hay algo que ha favorecido la decoración actual y las nuevas tendencias son las desigualdades y la falta de simetría en la decoración.

Por poner un ejemplo…hace no muy pocos años, por norma, una habitación de matrimonio debía llevar dos mesitas gemelas a ambos lados de la cama, con una cómoda o xinfonier a juego y armario de mismo tipo.

Afortunadamente ya no es así, y  te puedes encontrar tanto con habitaciones con dos mesitas a alturas distintas, como de formas y estilos totalmente diferentes, como encontrarte un cabecero hecho de palets, un biombo, o una cajonera antigua…Sillas o taburetes que hacen la función de mesitas de noche o cajas de frutas antiguas soportando flexos que hacen las veces de mesilla y lámpara. Todo esto confiere una personalidad que el mobiliario en serie no ofrece, y nos ofrece visiones de habitaciones tan acogedoras y maravillosas como las que os muestro a continuación.

decorar

Pinterest

Interiores decorados

Pinterest

decorando los interiores

Zara Home

cama decorada en los interiores

Zara Home

el decora la cama

Zara Home

decorando la decoracion de interiores

Pinterest

interiorismo

Pinterest

cama decorativa

Pinterest

decorar e interiorizar

Rue Vintage 74

En Plan Reforma ya somos más de 3000 profesionales para ayudarte a tomar estas decisiones. Pide presupuesto a un decorador, y disfruta del resultado sobre todo para estas Navidades.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest25Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

Habitaciones con una decoración fuera de serie
Vota este post

Autor: Belén Sánchez, Interiorista en Plan Reforma

Creativa desde la infancia, María Belén Sánchez cursa estudios en la Escuela de artes Plásticas de Málaga especializándose en Decoración y posteriormente realiza estudios complementarios para obtener el título de Técnico en dirección y proyección de obras de decoración en el mismo centro malagueño, que compagina impartiendo clases de dibujo y perspectivas para aspirantes estudiantes de la escuela de artes plásticas. Con una larga trayectoria profesional trabajando para distintas empresas del sector del mueble, textil y decoración en la Costa del sol, decide independizarse y abrir primero la tienda deco online La tienda a la vuelta de la esquina y posteriormente el estudio de interiorismo, online y presencial, con el mismo nombre. Amante de su profesión, disfruta con la distribución de espacios particulares y su planificación. Cree firmemente en un servicio personalizado y en la búsqueda del espacio “casi” perfecto, donde los propietarios se encuentren en un lugar agradable a la par que cómodo, adaptándose siempre a su presupuesto.

2 thoughts on “Habitaciones con una decoración fuera de serie

  1. Pingback: Cómo quitar el gotelé y las esquinas redondeadas | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

  2. Pingback: ¿Pensando en alquilar o vender tu vivienda? | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *