Habitación con vista, la decoración del nuevo Nobu Hotel en Ibiza

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ha sido probablemente la apertura más esperada de la temporada ibicenca, y aunque a la isla blanca no le falten hoteles con encanto, habitaciones de lujo o gran hoteles de todo tipo, a este le hemos cogido mucho cariño ya que representa la quintaesencia de la decoración. Alojarse aquí significa trasladarse al Mediterráneo, ya no sólo con la fantasía, sino que con cada sentido porqué todas las habitaciones de este hotel ofrecen una estrepitosa vista a la bahía de Talamanca.

REDECORA TU CASA, CALCULA SU COSTE ONLINE

El color que más predomina en los interiores es el azul, el mismo azul que nos proporciona el mar, y los textiles a juego no hacen más que mejorar la deco.

Las terrazas exteriores son las mismas que anhelamos para nuestras casas, para gozar del buen tiempo que España nos regala casi todo el año. Las mesas de centro, de madera, combinada con sofás y butacas del mismo material ofrecen una sensación al tacto que pocos muebles consiguen.

Sí tuviéramos que redecorar nuestras casas, este hotel sería toda una referencia en cuanto a decoración: ventanas amplias que dejan entrar luz natural, mobiliario cómodo y de lo más refinado, detalles que cada buen anfitrión debería tener en cuenta.

 

Aviso a todos los instagramers: este pedazo de paraíso decorativo no necesita filtros.

¿Buscas una decoración nueva para tu casa o estás pensando en reformarla al más puto estilo ibicenco? Contacta con uno de nuestros 8000 profesionales de la decoración, sabrán proporcionarte la ayuda que necesitas.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE LA DECORACIÓN

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *