GOKOSTUDIO arquitectos colaboradores del Blog de www.planreforma.com

Goko Studio Arquitectura Barcelona

GokoStudio es el despacho de Arquitectura de dos arquitectos argentinos afincados en Barcelona.

Después de más de 20 años trabajando para prestigiosos despachos de Arquitectura como Corea & Asociados (Barcelona) o Lamela Arquitectos (Madrid), y colaborando en grandes proyectos de muchos, muchos metros cuadrados: desde el Centro Comercial Plenilunio, hasta la ampliación del Aeropuerto de Gran Canaria, pasando por la Estación de Ave de Albacete y el Hospital de Santa Caterina en Girona, decidimos aunar esfuerzos y complementar experiencias para abrir nuestro propio despacho: GokoStudio, un nuevo concepto de taller de Arquitectura donde enfocamos los proyectos con un conocimiento pragmático de los oficios de la construcción, sin desatender el diseño de los espacios desde su fase inicial.

gokostudioQuién nos iba a decir a nosotros, que en la segunda mitad de nuestra vida y después de 25 años de experiencia profesional, volveríamos sobre los proyectos más pequeños? La microvivienda, desde que comenzamos nuestra propia andadura, el 80% de los encargos que recibimos son de este tipo de arquitectura, es decir reformas integrales de diseño de viviendas  de menos de 80 m2. Seguramente el tipo residencial más común en las grandes ciudades del siglo XXI y sintetiza lo mejor de la arquitectura actual: FUNCIONALIDAD Y EFICIENCIA. Donde es necesario agudizar el ingenio para conseguir diseños funcionales, contemporáneos, con ambientación y espacialidad muy estudiada para conseguir amplitud y ajustados a la realidad económica actual.

Lejos de ser grandes expertos en el tema, vamos adquiriendo amplia experiencia en este tipo de arquitectura actual, donde, como diría Shigeru Ban (Japón, 1957)

La labor del arquitecto no se mide en metros cuadrados sino en soluciones.

Así que nos hemos animado y nos hemos hecho eco de la propuesta de Plan Reforma, para compartir con vosotros, ejemplos destacados de proyectos internacionales, trucos, soluciones, y experiencia acumulada como resultado de una larga trayectoria de reformas integrales de diseño de viviendas compactas urbanas, donde atendemos con el máximo detalle todo el proceso de diseño y construcción.

Desde GokoStudio, os queremos acompañar en vuestro proyecto de reforma, y lo hacemos a su vez, acompañados de un maravilloso equipo que os ayudará a conseguir la casa de vuestros sueños. Aquí estamos para que nos preguntéis lo que necesitéis, porque reformar asesorados, es más fácil.

Nos interesa la arquitectura que transmite sensaciones, simple e inteligente, rica en espacios, el estudio de la iluminación, el buen uso de los materiales, la integración de los proyectos en su entorno, natural, rural, urbano o histórico. Entender la relación de cada usuario con el proyecto y resolver sus necesidades. La diversidad de proyectos realizados, nos da la experiencia, y nos permite aprender día a día de cada uno de ellos. Estamos especialmente interesados en una arquitectura sostenible, respetuosa con el medioambiente, y que tiende a optimizar gastos y recursos en la construcción.


 

Si quieres ver todos los posts de Goko EstudioGoko ESTUDIO, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirles un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:


O contactar directamente con ellos:

GokoStudio – Interiorismo y Arquitectura

Teléfono: +34 936 766 987
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Instagram

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma