Franquicias Galasis: Nuevo caso de éxito de Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Galasis es una franquicia a nivel nacional que ha confiado en Plan Reforma (y otros portales) como plataforma para encontrar nuevos clientes. Hoy nos han contado su grata experiencia en Plan Reforma.

presupuestos de reformas

Galasis requieren a sus franquiciados que tengan en plantilla, al menos, a un albañil, un fontanero y un electricista. El resto de gremios suele subcontratarlos. Su principal labor: Hacer una buena coordinación de gremios para que sus obras se terminen en plazo.

Funcionan con unos precios prestablecidos y unificados, por lo que Plan Reforma les va genial. Con un solo Perfil Profesional , pueden manejar proyectos para todos sus franquiciados. Por el momento tienen franquicias en Madrid, Guadalajara y Valladolid. No tienen más porque son selectivos, pero si tú quieres montar una Franquicia Galasis puedes contactar con ellos. Aquí la entrevista que le hemos hecho a Francisco:

¿Qué es lo que más te gusta de Plan Reforma?

Francisco: No sé cómo lo hacéis pero la verdad es que los clientes que llegan a Plan Reforma son diferentes. Para empezar ya tienen un precio aproximado gracias al Calculador. Esto hace de filtro importante, porque los que siguen adelante ya tienen un precio aproximado y no se asustan por el precio que tú les das.

presupuestos de reformas, reformas y rehabilitaciones

Yo siempre les digo lo mismo: Que eso es un precio aproximado de lo que han introducido (he comprobado que muchos ponen menos cosas de lo que finalmente quieren hacer) y que lo mejor es hacer una visita. Los clientes cuando nos conocen, ven nuestra profesionalidad.

¿Cuánto habéis invertido en Plan Reforma?

Francisco: Hemos invertido unos 400€ y hemos conseguido beneficios netos de 9.000€, en dos obras.

Plan Reforma: Es decir habéis multiplicado por casi 21 su inversión inicial mediante 2 obras….

Francisco: Tenemos otra apalabrada para septiembre y, en realidad, estoy casi seguro de haber hecho alguno otra más con vosotros, tendría que revisarlo.

Plan Reforma: Todo eso en poco más de 4 meses. 

Francisco: Si me di de alta en febrero.

banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

¿Qué tipo de obras habéis hecho?

La primera obra había que quitar todo el gotelé del piso, insonorizar dos fachadas con aislamiento acústico y pladur especial; cambiar toda la tarima, derribar un par de paredes para hacer de 3 dormitorios, 2; reutilizar las puertas para la nueva distribución; cambiar la bañera por un plato de ducha; alicatar la terraza y cambiar las ventanas de una galería. ¡Todo ello en el plazo de 18 días!

reformando la vivienda con personal cualificado

La segunda obra, muy cerca casualmente de la primera, eran unos bajos y tenía un problema fuerte de humedad y por tanto de salubridad. Conseguimos reparar todas las humedades y de paso, aislar también acústicamente el piso. Se reformó toda la cocina y se hizo una ducha de obra. En este caso, la clienta quiso comprar parte del material ella, por lo que báiscamente fueron trabajos todo de mano de obra.

¿Cuál es el secreto del éxito de Galasis?

Nuestro secreto es ser constante y entender bien cómo funciona Plan Reforma: Ir enviando ofertas y hacerles seguimiento, sobre todo a aquellos clientes con los que ya ves que hay más feeling. También ayuda el hecho de que ahora mismo hay poca competencia. Sin duda es el portal que más me gusta de todos en los que estamos.

Pedir_presupuesto_2015_1000x250

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *