Fotografía Inmobiliaria e interior

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Carmen Agullo |

Fotografía Inmobiliaria

Hoy quiero empezar una entrada a este Blog que será la primera de varias entradas para explicar lo que es la Fotografía Inmobiliaria o fotografía interior.

  • Por qué es necesario tener unas buenas fotografías,
  • Cómo tomar estas fotografías y
  • Qué vamos a conseguir con ello.

1. Qué vamos a conseguir:

El 70% de los compradores inicia la búsqueda de su vivienda por Internet, unas buenas fotografías es la primera toma de contacto del cliente con la propiedad.

  • Las propiedades con fotografías aparecen primero en los buscadores de Internet.
  • Las propiedades con fotografías son más visitadas.
  • Las propiedades con fotografías se venden o alquilan hasta un 30% más rápido que el que no las tiene.

Según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Inmobiliarias en Estados Unidos (National Association of Realtors) el 80% de las personas que realizaron la búsqueda por Internet para comprar una propiedad mencionó las fotografías como el componente mas importante.

Cuando ves la diferencia entre una foto tomada por un vendedor y otra tomada por un fotógrafo profesional, es fácil darte cuenta que la inversión se amortiza inmediatamente” Lauren Cangiano presidente de Halstead en New York.

Aquí os dejo un ejemplo real, fotografías realizadas por el propietario y las fotografías que realice para dicho propietario.

fotografias de interior

Propietario

fotografiando la vivienda

carmenagullo.com

viviendas y fotografias

Propietario

fotografiaste la vivienda

carmenagullo.com

fotografia de interior

Propietario

vivienda interior fotografiada

carmenagullo.com

fotos de interiores

Propietario

fotografias y viviendas interiores

carmenagullo.com

fotografiaste la vivienda

Propietario

fotografias

carmenagullo.com

fotografias de interiorizados

Propietario

fotos y viviendas

carmenagullo.com

En mi próxima entrada os explicare cómo tomar fotografías profesionales y en las siguientes cada uno de los aspectos a tener en cuenta con detalle.

Si estás pensando en cambiarte de piso recuerda que en Plan Reforma podrás pedir presupuestos a arquitectos, interioristas y reformistas.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest19Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

Fotografía Inmobiliaria e interior
5 (100%) 5

Autor: Carmen Agullo

Estudié Bellas Artes en Valencia. Obtuve una Beca Promoe con la que viajé a EE.UU y ahí me inicié en la Fotografía. Después trabajé durante 10 años en cine, en el departamento de arte para regresar de nuevo a la Fotografía. Hice un Máster en psicología y estudié fotografía y auné mis grandes pasiones.

Especializada en arquitectura e interiores. Fotografía de empresa y negocio. Fotografía de producto y publicitaria. Vídeo corporativo y documerciales. Vídeo CV. Fotografía de Hoteles y Resorts. Restaurantes y comercios. Fotografía corporativa. Fotografía de retrato corporativo.

Clientes: Airbnb, Ginosi, Holidaylettings, MEDIGO, Spotahome, Wimdu, 9flats, Lola Spanish Design. Room DISEÑO entre otros.

Para cualquier consulta o solicitar un presupuesto puedes ponerte en contacto conmigo vía email o por teléfono. Las tarifas se adaptarán a las dimensiones de tu proyecto.

La Fotografía es luz y una mirada personal, por eso es fundamental la psicología para entender y comprender qué quiere cada cliente en particular.

Hoy en día creo que ser polivalente y versátil es la mejor carta de presentación. Soy curiosa y apuesto por el aprendizaje y el desarrollo.

Fotógrafa de arquitectura e interiores para Airbnb, Holidaylettings y Medigo. Me gusta la fotografía porque aúna mis grandes pasiones, el arte, la arquitectura y la psicología.

Coach y Consultora. Llevo más de 4 años formándome en “Modelado Conductual Desarrollativo, DBM®” con el psicólogo escocés John Mcwhirter, descubrir esta metodología ha supuesto en mi vida un cambio fundamental, de desarrollo y evolución como persona y profesional.

Especialidades: Fotografía y vídeo. Documerciales. Coaching y Consultoría.

2 thoughts on “Fotografía Inmobiliaria e interior

  1. Pingback: Reforma integral de un ático en Poblenou, un nuevo espacio cosmopolita por Dromliving | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

  2. Pingback: 8 cuentas que todos los arquitectos deberían seguir | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *