Estilo geométrico

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En decoración son muchos los motivos que encontramos como recurso decorativo, pero hay uno en concreto: la geometría.

Es un recurso que aporta dinamismo y modernidad a las estancias, cuya técnica tradicional y gráfica contemporánea se fusionan con nuevos estilos y tendencias. Es muy común hoy en día que las piezas que se están confeccionando por artesanos en sus talleres, estén hechas haciendo uso de materiales reciclados. Una buena manera de dar segunda vida a un objeto alterando su función original.

REDECORA TU HOGAR

Resultado de imagen de tecnica geometrica interiorismo en imagen alta definiciondisenoyarquitectura.net

La creación original está generando una corriente artística en el mueble actual, donde cada vez más los españoles nos estamos abriendo a un mundo nuevo y creativo.

Resultado de imagen de tecnica geometrica interiorismo en imagen alta definicion

delikatissen.com

Una de las causas de que los elementos geométricos sean tendencia, es que están asociados al estilo nórdico tan de moda, pero se pueden adaptar a cualquier ambiente, ya que tienen un carácter atemporal y podemos encontrarlos en estilos étnicos, clásicos, rústicos, etc.

Se puede observar como  se hace mucho uso de colores como el blanco y el azul en todas sus gamas, realizando combinaciones con formas geométricas, esto los estamos encontrando en alfombras, sillas, luminarias, cuadros, paredes realizadas de forma artística y personalizada, para convierte cada pieza en un elemento único que no se encontrará en ninguna tienda o espacio.

Resultado de imagen de formas geometricas interiorismo

iliaestudio.blogspot.com

También la sensibilidad oriental fusionada con el estilo nórdico podría aportar un nuevo equilibrio al ambiente: utilizando líneas puras unidas a la geometría y junto con los colores siempre se obtiene un aire étnico que impacta visualmente gracias a un resultado espectacular.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA REDECORAR TU HOGAR

Resultado de imagen de alfombras geometricas interiorismo

moninteriorismo.wordpress.com

Y recuerda que un profesional interiorista dará con la combinación perfecta para tu espacio, solucionando los detalles más complicados a la hora de decorar o plantear un proyecto.

Etiquetas: , ,

Estilo geométrico
5 (100%) 1

Autor: Cristina Vilches, Interiorista y colaboradora del Blog de Plan Reforma

Me llamo Cristina Vilches, soy una profesional del diseño de interiores realizo el proyecto con posterior ejecución de obra (gestionamos todo tipo de licencias), proyectos de interiorismo para local comercial y vivienda tanto para la reforma del espacio deseado o simplemente para dar un aire nuevo al hogar o comercio realizando una redecoración, dependiendo del tipo de trabajo realizado los precios cambiarán, de tal forma que todo el mundo tenga acceso a un verdadero decorador de interiores sin que luego se lleven sorpresas económicas. Asesoramiento y presupuesto sin ningún compromiso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *