Estilo contemporáneo: una gran apuesta para el diseño de tu hogar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Nunca nos cansaremos de comentar la amplia variedad de estilos decorativos para nuestro hogar que conviven hoy en día. Desde un estilo vintage hasta uno futurista, todo tiene cabida para que podamos conseguir esa imagen tan deseada para nuestro hogar, tanto para sentirnos cómodos viviendo allí como para mostrarlo a las visitas.

20162604_A_02_24_REDECORAR

decoración de hogar, decorar casa, nuevos estilos decorativos,

estilosdeco.com

Este post lo vamos a dedicar a la imagen actual, aquella que puede parecer algo normal, pero que en realidad nos aportará energía y bienestar al mismo tiempo. Hoy nos fijaremos en los puntos fuertes del estilo contemporáneo, una gran baza para aquellos que buscan funcionalidad y calidez para su hogar.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Espacios amplios y luminosos

Uno de los puntos fuertes de una decoración contemporánea es la búsqueda de espacios amplios y con luz natural, dos características que se deben expandir por todo nuestro hogar con el objetivo de transmitir tranquilidad. A su vez, es un diseño interior que nos aporta la citada calma para los momentos de relax, pero que también se adapta a nuestro día a día, convirtiendo a las estancias en zonas muy funcionales.

justloblog.wordpress.com

justloblog.wordpress.com

Además de disponer de una buena entrada de luz natural, esto lo conseguiremos a través de la utilización de tonalidades neutras. Para las paredes, no hay nada mejor para expandir la amplitud que el color blanco, aunque siempre podremos utilizar tonos suaves de beige que nos aportarán calidez. Para el pavimento, la mejor opción es decantarse por un parquet laminado en tonos medios de madera. Éste aumentará la sensación de confort allà donde lo coloquemos.

vix.com/

vix.com

Decoración sutil

Si bien buscamos espacios en los que poder cerrar los ojos y respirar tranquilamente, los objetos decorativos no deben ser excesivos y lo ideal es que se mimeticen con su entorno. Por ello, muebles tipo cajoneras, estanterías de pie o mesitas de centro con acabados en madera serán ideales para complementar el estilo contemporáneo que queremos imprimir en nuestro hogar.

http://www.elblogdeldecorador.cl/

www.elblogdeldecorador.cl

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Estilo contemporáneo: una gran apuesta para el diseño de tu hogar
5 (100%) 1

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *