¿ Qué es un estilista en decoración ?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy en el estudio gesHAB Interiorismo estamos muy muy felices ya que, una estilista de gran renombre internacional, Paloma Pacheco, ha elegido una de nuestras obras realizadas para hacer una sesión de fotos sobre la decoración Navideña en tendencia de este año 2014/2015. Durante dos días, vamos a tener estilistas y fotógrafos sacando lo máximo de nuestra obra. La revista, la cual no puedo revelar su nombre, va a publicar un reportaje completo pero, hasta que no salga la publicación, no puedo contaros nada más. Hoy, en consecuencia, quiero explicaros que es un estilista de decoración y a qué mercado está dirigido.

decorando el estudio

palomapacheco.com

Los estilistas de decoración son los profesionales encargados de crear una armonía estética alrededor de un espacio. Esto lo hacen encargándose de seleccionar los elementos adecuados para crear en el espacio trabajado la estética adecuada a cada estilo. Investiga y aplica las últimas tendencias decorativas, según el encargo del cliente, ya sea un particular o una empresa audiovisual como puede ser una revista, un blog o un libro.

casa decorada

palomapacheco.com

Os adjunto fotos de anteriores publicaciones realizadas por ella y su maravilloso equipo. Cuando salga nuestra publicación este mes os lo enseñaré con mucho orgullo, pero por ahora sólo os puedo adelantar que ha quedado precioso. Y para cerrar, como siempre os deseo, feliz semana a todos !!!!!

decoraciones en el estudio

palomapacheco.com

decorando tu casa

palomapacheco.com

muchas casas en decoración

palomapacheco.com

decorativo estilo de casa

palomapacheco.com

decoración

palomapacheco.com

casita decorada

palomapacheco.com

Dormitorio estilo contemporaneo color rojo, beige, marron, blanco diseñado por gesHAB Interiorismo - Decorador

Dormitorio estilo contemporaneo color rojo, beige, marron, blanco diseñado por gesHAB Interiorismo – Decorador

En Plan Reforma ya somos más de 3.000 profesionales trabajando, recordad que podéis pedir presupuestos para vuestro proyecto de decoración y empezar a vivir vuestro sueño…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

¿ Qué es un estilista en decoración ?
4.5 (90%) 2

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *