ESPACIOS GRANDES, grandes ideas….

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

En la decoración el problema más generalizado se encuentra en la poca disponibilidad de espacios, las viviendas cada vez las construyen más pequeñas por lo que siempre se busca soluciones para poder aprovechar al máximo cada centímetro.

20162604_A_02_24_REDECORAR

Pero en ocasiones nos encontramos con lugares donde predominan los grandes espacios y para que puedan resultargrandes espacios 1Grandes espacios 2 acogedores hay que ingeniárselas, estos son algunos consejos que os pueden ayudar.

Primero generar diferentes zonas en una misma estancia y que cada una tenga una finalidad diferente, salones con zona comedor, un rincón de lectura, oficina… todo depende de los gustos y aficiones para encontrar tu lugar adecuado, pero ten claro la función de cada zona antes de empezar.
Los muebles juegan un papel muy importante tienen que estar correctamente colocados para crear un ambiente acogedor y nos pueden ayudar como hemos comentado anteriormente a marcar las distintas secciones.
Utiliza muebles a diferentes alturas, y utilízalos para marcar los lugares que más quieres que sobresalgan, llena los espacios con llamativos detalles que combinen con la decoración predominante y que hagan que las paredes no se vean vacías, evita los espejos y aprovecha para colgar cuadros de gran formato, pinta con colores oscuros que empequeñecen visualmente los espacios pero no en todas las paredes , utiliza para las cortinas telas pesadas darán más cuerpo, y no olvides de utilizar plantas que son imprescindibles para acotar zonas y dar vida a zonas aburridas y recuerda tienen que ser acordes a las dimensiones de los espacios.

20162604_A_02_24_REDECORAR
No olvides añadir cornisas, molduras, baquetones a los techos ya que aportan mucha elegancia, y no desprecies la posibilidad de colocar columnas de escayola que asombran por su originalidad y dan juego en los grandes espacios, y en cuanto a la iluminación es esencial para crear un ambiente cálido tomarse el tiempo necesario para colocar en cada lugar la luz más adecuada intentando combinar los distintos tipos de luz, directa, indirecta, natural y artificial así como su intensidad y tonalidad.
En definitiva por muy grande que sea el espacio piensa que eres tú quien lo disfruta por lo tanto siempre apuesta por la comodidad y su utilidad.grandes espacios, planreforma, calculador de decoración, decorar grandes espacios, como decorar casa, cuanto cuesta redecorar casa,

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn21

Etiquetas: , , , , , ,

ESPACIOS GRANDES, grandes ideas….
5 (100%) 10

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

2 thoughts on “ESPACIOS GRANDES, grandes ideas….

  1. Pingback: Cómo mantener ordenada tu casa después de una reforma | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

  2. Pingback: ¿Cómo crear tu oficina en casa? | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *