Espacios de acción y trabajo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

Muchos de nosotros por nuestro trabajo nos vemos obligados a pasar multitud de horas en un mismo espacio. Lugares donde la acción se realiza y que deberíamos de cuidar su estética. En nuestra vida si calculamos el tiempo vivido bajo el techo de nuestro hogar o el del trabajo nos asombrarían los resultados.

PIDE Y COMPARAS 4 PRESUPUESTOS DE REFORMA

Espacios creativos

Pinterest

Espacios de acción

Pinterest

Nuestro impacto en la decoración de estos espacios muchas veces es reducido o simplemente no tenemos ninguna posibilidad. Pero si tenemos la oportunidad hay que dedicarle el tiempo necesario porque merecerá la pena.

Espacios de trabajo

Pinterest

Ahora más que nunca muchos puestos de trabajo se han trasladado y se realizan desde casa. También hay muchos negocios propios donde el poder elegir la decoración que te va acompañar durante todas esas horas está en tus manos. Y por ello hay que pasar a la acción.

Espacios de trabajo

Pinterest

Hay muchas cosas a tener en cuenta pero sobre todo hay que pensar que no es cuestión de rellenar espacios. En ocasiones varios son los gremios a controlar si es así debes pensar en contratar a un decorador, seguro que te ahorra tiempo, dolores de cabeza y te ofrecerá un lugar adecuado a tus necesidades.

Lugar de trabajo

Pinterest

Por ejemplo elegir el color es importante, ya de todos es conocido su influencia en el estado de animo. Que mobiliario es necesario , incluso imprescindible. Que materiales podemos utilizar , madera, vinilos, sin olvidar que las placas de cartón yeso pueden ser de gran utilizad para la división de espacios.
Colocar una pequeña moldura o quizás recargar con grandes cornisas y baquetones de escayola. Todo dependerá del estilo que queramos proyectar y nuestros gustos.

PIDE PRESUPUESTOS DE REFORMA

Espacios de acción

Pinterest

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+3Pin on Pinterest24Share on LinkedIn5

Etiquetas: , , , , ,

Espacios de acción y trabajo
5 (100%) 8

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

2 thoughts on “Espacios de acción y trabajo

  1. Marina

    ¡Hola! Soy Marina de Furgo.io y este comentario es personal. Me parece muy original hablar de los espacios de oficina y me ha gustado mucho la decoración de las fotografías que publicáis. Veo bastante desahogo en los lugares de trabajo expuestos y eso te ayuda a trabajar mejor, más relajado. Otra parte será buscar lugares de almacenaje, que incluso podrían estar en otra habitación contigua.

    Gracias por permitirme comentar. Un saludo,

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *