Escayolas Arnaiz: Diseño, fabricación y distribución

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Escayolas Arnaiz busca soluciones en decoración. Somos una empresa experta en diseño, fabricación de forma artesanal y distribución de productos de escayola para la construcción, reforma y decoración.
Entre los materiales que ofertamos, placas de escayola, placas de yeso laminado, perfilería, techo desmontable, molduras, cornisas, columnas, son nuestros productos con más demanda.

luz indirecta con escayola

BELLA

Diseño personalizado

Nuestra especialidad se encuentra en la personalización de todos nuestros trabajos, que realizamos en nuestro taller, ya que normalmente el diseño es exclusivo. Viviendas, locales comerciales, edificios públicos cualquier espacio puede ser perfecto para quien busca la diferenciación.

Hoy nos centramos en la decoración de una vivienda, donde se ha querido jugar con la iluminación. Mostramos la misma clase de trabajo buscando opciones diferentes, uno con líneas rectas y el otro en curvas. Pero el resultado conseguido es perfecto en las dos variaciones.

Trabajo artesanal

BELLA

Todo se ha conseguido con un trabajo que comenzó con el diseño por ordenador de la plantilla de la moldura, realizada con las medidas definidas por el cliente. El diseño fue enviado a una empresa puntera en corte láser, donde se consigue una plantilla en acero con un perfil perfecto. El trabajo se realiza de una manera manual, para que el control sobre el amasado y el fraguado este totalmente controlado.

trabajo artesanal en curva

BELLA

En la realización de la moldura en curva como en las tabicas fue necesario conocer el desarrollo total que necesitábamos para conseguir el tamaño adecuado. Aunque el trabajo se realice de una manera totalmente manual las medidas son obtenidas mediante un programa especializado en diseño.

Diseño en curva con moldura

BELLA

Las piezas se entregan de la manera que facilite su colocación, así la realización del trabajo se reduce en el tiempo. Para conseguir un efecto perfecto de la luz, se ha realizado diferentes niveles para poder ocultar la iluminación y así poder conseguir un efecto óptico inmejorable.

Moldura con luz indirecta

BELLA

Miriam Arnaiz es una de nuestras profesionales y colaboradora en el blog. Es especialista en decoración con escayola, incluyendo molduras, columnas o cornisas. Para contactar con ella no dudes en visitar su perfil profesional en PlanReforma.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest28Share on LinkedIn2

Etiquetas: , ,

Escayolas Arnaiz: Diseño, fabricación y distribución
5.1 (101.67%) 12

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante.

Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *