¿Es caro cambiar las puertas de una casa?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Sea cual sea la superficie de tu casa, es muy importante optimizar al máximo los espacios y los m2 disponibles. Para poder mejorar el acceso a cada estancia, como por ejemplo una cocina, un salón o el cuarto de baño, podría resultar útil sustituir las puertas batientes con algunas correderas o con separadores modulares removibles.

La solución a la falta de espacio puede ser la de elegir las puertas adecuadas

Sustituir puertas, sustituir puertas correderas, sustituir puertas batientes, calcular el coste de la obra, calcular el coste de la reforma, reformas online, cambiar las puertas, coste de cambiar las puertas, cambiar las puertas correderas con las batientes, cambiar puertas batientes por correderas, socilitar presupuesto online puertas, puertas de madera sustituir, paneles de madera, como obtener mas espacio en casa, reformar casa, reforma de casa, obras de ampliación del piso, pisos pequeños, viviendas pequeñas, viviendas unifamiliares, cambiar las puertas de la casa, cuanto cuesta cambiar las puertas, cuanto cuestan las puertas correderas, Krona Koblenz puertas correderas, Scrigno porte, Scrigno puertas correderas.

Las obras de ampliación y optimización de pisos pequeños son actualmente entre las más solicitadas ya que en el mercado inmobiliario de las grandes ciudades, los metros cuadrados de las viviendas siguen siendo muy caros.

RECOMENDADO: ¿Cuánto cuesta pintar casa?

 

Imagen vía planetaarquitectura

Imagen vía planetaarquitectura.

En Plan Reforma queremos ayudarte a calcular el coste de estas pequeñas instalaciones, que pueden resultar en un gran ahorro de espacio. Hemos lanzado un nuevo calculador que te permitirá conocer el coste de cambiar puertas y también armarios empotrados, otra solución muy ventajosa para obtener espacio y tener tu casa siempre en orden.

 

Instrucciones para calcular el coste de tus nuevas puertas y/o armario empotrado

 1.- Accede al Calculador  Calculador

Calculador

 

2.- Completa todos los campos

Calculador

3.- ¡OBTÉN EL RESULTADO!

Calculador 

Si quieres aprovechar al máximo tu hogar y necesitas asesoramiento, pide presupuesto ahora mismo en Plan Reforma y obtendrá hasta 4 presupuestos totalmente gratis y sin compromiso.

blog_728_x_90_Precio_Reforma 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn18