Empresas de reformas en Madrid

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

A la hora de reformar tu casa en Madrid te pueden surgir 1000 dudas, ¿dónde encuentro un buen reformista? ¿Necesito un arquitecto para rediseñar mi casa? O la pregunta más común: ¿cuánto me va a costar reformar mi apartamento?

PRESUPUESTOS DE REFORMAS ONLINE

En Plan Reforma, portal web que te proporciona hasta 4 presupuestos de reformas online, queremos ayudarte a solventar tus dudas a la hora de elegir las empresas de reformas en Madrid.

reformas de hogar Madrid

Calcula online el presupuesto de reformar casa

Lo primero que hay que hacer es aclarar cuál es tu presupuesto y dependiendo de este ver qué tipo de reforma quieres hacer: si se trata de una reforma integral o simplemente un lavado de cara de tu casa. En ambos casos lo que si está claro es que necesitas un cambio.

Tu casa en Madrid se ha quedado obsoleta y buscas aquellas empresas de reformas que trabajan en la capital. A través de PlanReforma.com en pocos pasos, rellenando los datos de tu vivienda en Madrid encontrarás un presupuesto estimado de tu obra: desde reformar el baño, cambiar las ventanas o rehacer la casa entera.

Elegir las empresas de reformas en Madrid

Ahora que conoces el resultado de tu calculo te preguntarás ¿cuáles son las mejores empresas de reformas en Madrid? Pues la respuesta es muy simple, son aquellas que te dan más garantía. Un profesional serio, que tenga valoraciones positivas en nuestro portal y cuyos proyectos ya realizados anteriormente encajen con tu estilo, es siempre la mejor opción. Otra posibilidad es que elijas una empresa de reformas que se encuentre en una zona limítrofe, pero que esté especializada en reformas en tu ciudad.

Su experiencia y el conocimiento de los edificio de tu barrio pueden ser unas grandes ventajas a la hora de apostar por ella: problemas estructurales, matariles utilizados en viviendas similares etc. serán seguramente su pan de cada día.

¿Cuánto tiempo llevará una reforma?

La variable tiempo es muy importante a la hora de elegir tu empresa de reformas en Madrid. Cómo siempre os decimos desde PlanReforma: mejor no confiar en las empresas de reformas que prometen obras rápidas y baratas. A la hora de hacer una reforma una empresa necesita tiempo: hacer una visita, estudiar la situación, crear el proyecto y finalmente implementarlo. Por lo tanto si algún profesional te promete una reforma flash, desconfía: quiere acapararse el proyecto y te está vendiendo la moto. Y peor aún si la obra te parece muy barata, seguramente tiene intención de utilizar materiales de muy baja calidad.

Ten en cuenta el calculo que realizaste en planreforma.com, el resultado de nuestro calculador de obras es una estimación generada automáticamente con un margen de error respecto a los presupuestos reales inferior al 10%.

ENCUENTRA TU REFORMISTA EN MADRID

Asegúrate también que la empresa de reformas en Madrid que vas a elegir tenga un seguro de responsabilidad civil; es muy importante que tanto sus empleados como tú mismo (que visitarás la casa de vez en cuando durante la obra) estéis cubiertos de cualquier daño físico.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

Empresas de reformas en Madrid
5 (100%) 3

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *