Empresas de reformas, cómo elegirlas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Es el gran rompe cabeza al que se enfrentan todos aquellos que deciden reformar su casa: ¿qué empresas de reformas elegir a la hora de realizar una reforma?

Desde Plan Reforma, el portal online de reformas de hogar, donde podrás obtener hasta 4 presupuestos online para realizar cualquier obra, te aconsejamos cómo elegir el mejor perfil de profesional de la construcción y/o decoración.

AVERIGUA CUÁNTO TE COSTARÁ REFORMAR TU CASA

Primer paso: obtener un calculo estimado de tu obra

A través de la web planreforma.com podrás cómodamente, desde tu casa, gratis y sin compromiso, obtener un presupuesto estimado de tu reforma integral. Simplemente accediendo al calculador online de reformas, rellenando los datos de tu vivienda y eligiendo los materiales y el tipo de reforma que quieres realizar, el algoritmos calculará de forma aproximada el coste de reformar tu casa.

El presupuesto obtenido tiene una aproximación del 10% lo que significa que es un calculo muy real: la guía perfecta para entender el importe de la inversión que vas a realizar. Y de eso se trata, de invertir en la obra de tu piso ya que una vivienda recién reformada adquiere más valor en el mercado inmobiliario además de ofrecerte un confort que un piso antiguo no puede darte.

Calculador online de reforma

Segundo paso: pedir presupuesto a empresas de reformas

Después de haber realizado el calculo del coste de la obra podrás pedir un presupuesto real a través de PlanReforma.com. Nuestra base de datos de más de 9000 profesionales de la construcción y de empresas de reformas, seleccionará por ti 4 compañías de tu zona, Madrid, Barcelona o otras provincias española. Las empresas de reformas escogidas se pondrán en contacto contigo para realizar una visita y proporcionarte un presupuesto definitivo. La visita es gratis y los presupuestos los realizan profesionales que han sido previamente clasificados por el equipo de Plan Reforma.

CALCULA EL COSTE DE LA REFORMA DE TU CASA

antes-y-despues-de-una-cocina-sin-obra-2

Tercer paso elegir el profesional adecuado

Ahora toca a ti elegir el presupuesto que las 4 empresas de reformas te han proporcionado, ¿cómo? Déjate guiar por estos 5 puntos:

  1. La relación con el profesional: ¿te inspira confianza? ¿tiene un trato cercano? Es importante, a la hora de elegir una empresa de reformas, escoger una cuyo equipo sea agradable ya que durante mucho tiempo tendrás que relacionarte con ellos.
  2. Escoger las empresas de reformas más calificadas. En Plan Reforma tenemos un sistema de certificación de las empresas colaboradoras que te permitirá elegir la más adecuada para ti.
  3. El precio: ¿todas las empresas de reformas te ha explicado en detalle cada partida de la obra?, ¿en el presupuesto se los materiales que se utilizarán para la reforma de tu hogar? Si tienes dudas consúltalo para que te lo aclaren.
  4. ¿En cuánto tiempo se realizará la obra? Mejor no confiar en aquellas empresas de reformas que te aseguran tiempos de realización de la obra muy cortos, una reforma integral es un proceso largo por lo tanto tenlo en cuenta.
  5. Empresas locales. Es aconsejable escoger empresas locales ya que son más competitivas y normalmente pueden ofrecerte un precio más asequible a la hora de realizar una reforma.

Si quieres realizar un calculo aproximado de tu reforma de hogar puedes realizarlo directamente online en www.planreforma.com, hay más de 9000 profesionales de la construcción a los que acudir para un asesoramiento personalizado.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *