Emma Sánchez Miranda – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com


emma-sanchezEmma Sánchez Miranda
 es colaboradora habitual del Blog de Plan Reforma. Nos cuenta en primera persona quién es y cuál ha sido su trayectoria profesional:

Emma lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente.  Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.
Geshab_ Gestion del Habitat Interiorismo está formado por los Arquitectos Borja Sánchez, Laura Bellido, Roberto Portugués y la Diseñadora de Interiores Emma Sánchez.

Abrieron un estudio de diseño y arquitectura que entiende la eficiencia energética y la sostenibilidad en la edificación como un sistema que ha de ser abordado desde la visión integral de todos sus componentes. Esto se traduce en proyectos enfocados a mejorar el confort y calidad de vida, maximizando el ahorro energético y apostando por el respeto medioambiental, utilizando materiales que no perjudiquen el medio ambiente y procesos de producción respetuosos con el planeta.

Emma Sanchez

 

 

 

 

Si quieres ver todos los posts de EmmaEMMA SÁNCHEZ , EN PLAN REFORMA

Y si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

 

O contactar directamente con ella:

Emma Sánchez Miranda – Interiorismo

Teléfono: 687455254
LinkedIn
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma

One thought on “Emma Sánchez Miranda – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

  1. Manuel y Carmen

    Hemos tenido la suerte de dar con Geshab Interiorismo y, en concreto, con Emma Sánchez a través de esta web. El trato ha sido maravilloso, la rapidez en los distintos tramos de la gestión, asombrosa, y tenemos un diseño, gracias a ella, que cubre con creces todas nuestras expectativas y con el que estamos contentísimos, todo dentro de presupuesto y con las máximas facilidades en todos los aspectos. Coser y cantar, vamos. Un verdadero placer, de verdad. ¡Mil gracias por todo!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *